25.7 C
Panama
26.7 C
Costa Rica
21.7 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
19.8 C
Honduras
25.6 C
Nicaragua

Xbox en la GamesCom2021: las mejores novedades, nuevos juegos y trailers

Empresas

Con la salvedad del anuncio de que gracias a la nube, los juegos de última generación de Xbox podrán jugarse en consolas previas de Microsoft, la presentación de títulos de Microsoft en la GamesCom no ha traído grandes novedades. Pero sí suficientes como para ponernos los dientes largos con unos cuantos títulos de relumbrón. Estos son algunos de los trailers más destacados de entre los presentados.

‘Dying Light 2 – Stay Human’

Este título transcurre veinte años después del primer juego, con un mundo mucho más devastado por los zombis. El equipo ha presentado un juego que ha puesto el acento en la verticalidad de los escenarios y los nuevos movimientos de parkour, que reformulan el combate contra los muertos y ofrecen nuevas formas de exploración. Todo ello el próximo 7 de diciembre.

‘Microsoft Flight Simulator’

De entre todos los anuncios (como la expansión que incluirá Alemania, Austria y Suiza) que ha traído el simulador de vuelo de Microsoft, que está arrasando en su paso por consolas por primera vez en su historia, quizás a los devotos de las emociones arcade lo que más les interese es la expansión otoñal de las Reno Races. Unas carreras ultraveloces basadas en campeonatos de vuelo reales y que incluirán, cómo no, multijugador. ¿Quién dijo que ‘Microsoft Flight Simulator’ era excesivamente relajante?

‘Into the Pit’

Acción old-school pura con un juego que parece uno de esos exploits de ‘DOOM’ que nos hicieron tan felices en los heroicos tiempos peceros de hace un par de décadas, pero adaptado a los nuevos tiempos.

‘Stray Blade’

Exploración de misteriosas civilizaciones y combate cuerpo a cuerpo con el acento en las reacciones calculadas al milímetro para un nuevo juego de cuidada estética y mecánicas, con toques roleros y un intrigante punto de partida. El protagonista muere en esta tierra recién descubierta, pero resucita una y otra vez.

‘Crusader Kings III’

Una auténtica sorpresa: el título de estrategia que permite que nos convirtamos en rey de Inglaterra llegará a Xbox (y Playstation) en una versión completamente adaptada al pad. No es un port, sino una reformulación de controles y mecánicas para que puedan disfrutarlo los jugadores de consola, un año después de su llegada a PC.

‘The Gunk’

Los creadores de ‘Steamworld’ han presentado las primeras imágenes de este juego que es pura atmósfera espacial e inventiva visual. Un título que se adivina sofisticado y lleno de imágenes para el recuerdo, y de un estudio pequeño que sabemos que cuida al máximo sus propuestas.

 

Recomendados

Recientes