23.8 C
Panama
20 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
16.9 C
Honduras
23.3 C
Nicaragua

Ovalo 24, refuerza su virtualización “Una gran oportunidad de negocio”

Empresas

¿Cuándo y Dónde se funda Ovalo24? ¿Por qué abrir una subsidiaria en Miami?

Ovalo24 nace en el 2010 en Perú, fundada por Randy Vásquez CEO. En el 2018 decidimos inaugurar nuestro primer centro de distribución internacional en Miami, FL., debido a la expansión que tuvimos en la industria IT como mayorista importador y exportador multimarca. 

¿Cómo definirían a la compañía?

Nuestro objetivo principal es cubrir la demanda de nuestros clientes en los diferentes segmentos, por ello, en el 2021 Grupo Ovalo 24 se convierte en un distribuidor híbrido de mercados B2B para la compra y venta de computadoras portátiles, componentes, portabilidad, videojuegos, periféricos, impresoras, consumibles, electrónicos y móviles.

Contamos con un portafolio bien diversificado con las mejores marcas de electrónicas de consumo las cuales abastecen los mayores rubros en cuanto a tecnología como laptops, tabletas, wearables, consolas de juegos, parlantes, audífonos, dispositivos de streaming, productos inteligentes para la casa, telefonía, gaming, etc. 

Cecilia Perea, Latam Division Manager
Cecilia Perea, Latam Division Manager

Estamos enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros socios de negocios, ofreciendo soluciones que se distinguen en precio y calidad a través de un portafolio con las marcas más reconocidas del mercado.

¿Qué cualidades los destacan frente a la competencia?

En Ovalo 24 continuamos expandiéndonos con sostenido crecimiento en la industria de la tecnología comercializando productos de los principales fabricantes como Lenovo, Acer, Trust, Asrock, Apple, Samsung, Western Digital, Toshiba, Noblechairs, Imation, Kaspersky, Seagate, AMD, CAT, Xiaomi, Kingston, Patriot, Kolink, Bequiet, Intel, entre muchas más.

Nuestro equipo de trabajo está altamente comprometido con brindar la mejor atención a nuestros clientes, con la mayor energía y disposición diaria para ofrecer el producto y servicio en base a la necesidad de cada uno. Sumando a que tenemos un departamento de operaciones y logística dispuestos a responder con rapidez única para cumplir con los tiempos en término y forma. Igualmente contamos con un equipo grande de mercadeo y administración que nos ayudan a mantener informados a los clientes de las más recientes actualizaciones en cuanto a productos. 

¿Cómo ha sido el primer semestre del 2021?

Nuestro primer semestre fue de total crecimiento, en donde llegaron clientes animados de empezar y hacer crecer cada uno de sus negocios. 

Sobrepasamos los objetivos planteados lo que nos ayudó a impulsarnos y crear un buen plan con muy competitiva propuesta para el cierre de este año teniendo en cuenta la demanda actual del mercado de cómputo, telefonía, y tecnología en general. 

¿Cuáles son los requisitos y pasos a seguir para aquel cliente en Uruguay, en Paraguay, en Centroamérica y Caribe que quiera comenzar a trabajar con ustedes? 

Para poder comenzar a trabajar con Ovalo 24 los requisitos son bastante  sencillos, ir directamente a nuestra página web: www.ovalo24miami.com la cual les dara la opcion de crear una cuenta como cliente. Una vez que la cuenta esté creada uno de nuestros representantes de ventas o gerentes de marcas los estará contactando directamente. 

Recomendados

Recientes