25.2 C
Panama
15.9 C
Costa Rica
19.2 C
El Salvador
18.9 C
Guatemala City
23 C
Honduras
22.6 C
Nicaragua

NOLA la nueva apuesta de Epson

Empresas

Epson, líder mundial en soluciones tecnológicas de impresión e imagen digital, anuncia su nueva conformación regional, diseñado para reforzar la estrategia de atención del negocio dividido por los diferentes tipos de verticales, consumo, comercial e industrial en Latinoamérica. 

La región anteriormente reconocida como CCA, se divide en dos.

Por un lado quedan los siguientes países: Ecuador, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, toda la operación de la islas del Caribe y la oficina de Miami, que se denominará NOLA y por otro lado queda Colombia; ambos territorios pasarán a reportar directamente a la vicepresidencia de ventas de Latinoamérica. Esta decisión se toma reconociendo el potencial del norte de Latinoamérica, lo que permitirá tener la sinergia deseada para apalancar los resultados comerciales de la empresa.

La persona a cargo de este nuevo eje es Diego Rosero, Country Manager de NOLA. Diego posee un profundo conocimiento de la empresa, ya que ingresó en 2006 como Product
Manager, luego fue Gerente de Ventas y posteriormente lo ascienden a Director en la misma área. Le nombran Country Manager de importantes regiones como Centroamérica y Colombia en 2014 y 2019, respectivamente.

Testigo y gestor de los más recientes cambios organizacionales, ha aceptado este nuevo reto que, sin duda, desarrollará con éxito. 

Su experiencia en el mercado y una trayectoria probada en diversas posiciones, lo califican para liderar esta nueva región.

Diego Rosero, Country Manager de NOLA
Diego Rosero, Country Manager de NOLA

La conformación de NOLA brinda orden a la estructura organizacional y agilidad al alcance de los objetivos comerciales de la región, ya que permite, hasta cierto punto, eliminar fronteras trabajando con mercados que tienen comportamientos similares, destacando a San José de Costa Rica como el centro de operaciones y soporte para la región.

Uno de los retos en medio de la transformación es que la relación entre el fabricante y sus socios continúe fortalecida, este vínculo ha sido exitosamente probado y no cambiará. Desde luego que la nueva estructura genera ventajas para el usuario final y los canales; sin embargo, se trabaja con el compromiso de estrechar aún más el vínculo con los partners.

“Mi objetivo será desarrollar el nuevo territorio NOLA, fomentando su crecimiento y fortaleciendo la relación con nuestros partners. Me siento comprometido con nuestros países. En medio de la pandemia, Epson y sus tecnologías han sido esenciales para la continuidad del comercio, estudio, la industria y el hogar, entre otros.
Los cambios que se están dando en la estructura, nos permitirán brindar soluciones a las oportunidades que presentan los mercados de forma intencional y específica”, finalizó Rosero. 

Recomendados

Recientes