25.7 C
Panama
17.2 C
Costa Rica
21 C
El Salvador
18.5 C
Guatemala City
24 C
Honduras
23.1 C
Nicaragua

Intcomex y Microsoft consolidan su partnership con el evento de lanzamiento de Windows 11

Empresas

Recientemente, se realizó con éxito el evento de lanzamiento de Windows 11, el cual marcó la consolidación del partnership de Intcomex y Microsoft y que sirvió a los resellers para conocer los beneficios del nuevo sistema operativo.

El encuentro virtual que organizó Intcomex, la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe, tuvo la participación de más de 500 personas y fue emitido en 12 países de la región.

En el evento, que también tuvo el respaldo de AMD e Intel, se conoció que Windows 11 estará disponible desde octubre de 2021, pero desde ya Intcomex quiso transmitir a sus socios de negocio las ventajas de que sus clientes cuenten con el sistema operativo de Microsoft y el completo ecosistema para dispositivos modernos y licencias con el que cuenta el líder mayorista.

Windows 11 va a resonar más que nunca. La nueva imagen que traemos es fresca y moderna, representando en todos sus aspectos productividad en su máxima expresión”, sostuvo Liz Moncada, Microsoft Latam Device Marketing Lead. “El evento fue un éxito y estamos trabajando de la mano con Intcomex para entregar todos los materiales de marketing necesarios a nuestro ecosistema de canales para posicionar con fuerza Windows 11”.

Windows 11 seguirá transformando y empoderando al mundo. Será el centro para el trabajo híbrido y habilitador del consumo de servicios en la nube. El evento de lanzamiento con Intcomex fue un éxito”, agregó Douglas Pierleoni, Microsoft Latam Sales Lead.

Intcomex y Windows 11 tienen la solución

Luisa Torres, gerente regional de Marketing en Intcomex, explicó a los asistentes que la compatibilidad de Windows 11 no debe preocupar a los usuarios: “Windows 11 trae una experiencia simple y fácil de usar. Cada persona que pueda probarlo, no necesitará un manual para usarlo, sino que lo hará de forma intuitiva”.

Por su parte, Mariano Vázquez, líder de distribución en Microsoft, destacó una de las características principales de Windows 11: “Ha sido construido para trabajar en ambientes híbridos, lo que permitirá sacar el máximo provecho a esta situación que hoy nos toca a casi todos. Gracias a Teams, prácticamente no existirán diferencias entre tener una reunión presencial o de forma remota”.

La seguridad es otro de los aspectos que se verá favorecido con Windows 11. “Hay mucha información en riesgo y es necesario estar bien protegidos”, señaló Hernán Freire, director de software en Intcomex. Windows 11 ofrece un sistema operativo preparado para proteger todos los datos. La huella, la sonrisa y el pin son las formas más seguras de acceso. Además, Windows Defender protege la seguridad, sin afectar la productividad”.

En el evento de lanzamiento de Windows 11 también se apuntó que los usuarios serán llevados de Windows 10 a Windows 11 sin costo alguno, siempre que la licencia que se tenga sea genuina y que el equipo cumpla con los requerimientos técnicos. Para ello, Intcomex cuenta desde ya con todos los dispositivos actualizables a Windows 11 con Office. “Un equipo moderno, Windows 11 y Office o Microsoft 365 conforman el combo perfecto”, cerró Luisa Torres. Si quieres revivir el evento, puedes hacerlo ahora visitando este link.

 

Acerca de Intcomex

Intcomex es la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe. La compañía ofrece y distribuye una amplia gama de productos, entre los que se incluyen equipos de cómputo, componentes y periféricos de computación, móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, punto de venta y dispositivos electrónicos digitales de consumo, así como servicios en la nube a más de 50.000 clientes en 41 países de la región.

Intcomex también ofrece una amplia solución de servicios que incluye el entrenamiento al canal y a piso de ventas, servicio técnico, servicios de garantía, además de servicios financieros e inventario local, con una infraestructura en la región compuesta por una red de 15 subsidiarias y dos centros de distribución. Su sede principal está en Miami, Florida. Para más información, consulta la página web oficial en el siguiente enlace: http://www.intcomex.com.

Recomendados

Recientes