23.8 C
Panama
19.5 C
Costa Rica
25.2 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
17.5 C
Honduras
23.4 C
Nicaragua

Apple Watch Series 7: menos marcos que nunca, más resistencia a golpes y la misma esencia de siempre

Empresas

Ya tenemos con nosotros el nuevo Apple Watch Series 7, su nueva generación de reloj inteligente que estrena nuevo diseño e incorpora una pantalla más grande que los anteriores Apple Watch. Un cambio generacional que introduce uno de los saltos más grandes hasta la fecha en la historia del smartwatch de Apple y que, como se había rumoreado, viene acompañado de relevantes novedades sobre todo en la resistencia del dispositivo.

El dispositivo llega junto a los junto a los iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 mini, Apple Watch Series 7 y los nuevos iPad mini 2021 y iPad 2021. Estas son las novedades del Apple Watch Series 7, que con su panel de mayor tamaño y con más resolución aporta un significativo cambio estético. Un nuevo modelo que además presenta nuevas funciones para medir nuestra actividad y llega junto a distintas esferas exclusivas.

Más pantalla, menos marcos

Pantalla Apple Watch

Tal y como se venía rumoreando, el nuevo Apple Watch llega con un importante cambio en diseño, y es que sus biseles se han reducido al mínimo. Apple habla de una reducción del 40% en los biseles, yendo ahora el panel de borde a borde. Del mismo modo, se promete que la pantalla brilla un 70% más, un importante salto para visualizar mejor el panel en exteriores.

Como ya vimos en generaciones anteriores, cuenta con opción de pantalla siempre activa. No es necesario levantar la muñeca para que se active, sino que se mantiene siempre encendida. Si no nos gusta el exceso de batería que esto consume, podemos desactivarlo desde los ajustes.

Aunque aumenta la pantalla y su resistencia, el cuerpo es bastante más similar. Algo más curvo, pero con la línea de los anteriores modelos y la corona en su sitio

El diseño sigue prácticamente idéntico, con cuerpo redondeado y la corona en la parte superior derecha. La caja vuelve a ser de aluminio, con algo más de curvatura que en la generación anterior, al igual que el panel.

Captura De Pantalla 2021 09 14 A Las 19 30 40

La interfaz de usuario se ha rediseñado para que se adapte al nuevo tamaño de pantalla. Apple promete que en el Series 7 cabe un 50% más de texto que en el Series 7. Del mismo modo presumen de resistencia, con un cristal resistente a roturas y con protocolo IP6X y resistencia WD50.

La carga rápida mejora según Apple en un 33%. También indican que bastan 8 minutos para que aguante una noche entera (8h) mientras mide el sueño

Se ha mejorado también la carga rápida del dispositivo. El nuevo Apple Watch Series 7 promete un 33% más de velocidad cargando respecto al Series 6, y le basta con una carga de 8 minutos para tener suficiente batería para aguantar una noche de control de sueño.

Por suerte, no se cumplen los temores sobre nuevos tamaños de correa: las pulseras de tus antiguos Apple Watch son compatibles con el Series 7, que comparte tamaño con el resto de modelos.

Un dispositivo orientado a la salud

Tg Image 1255822033

Las funciones de salud siguen siendo protagonistas en el Apple Watch. En esta generación repetimos con la medición de oxígeno en sangre, además de ser capaz de realizar electrocardiogramas (con fines informativos, no válidos como pruebas médicas).

También se añaden nuevos modos deportivos, como Taichí o Pilates, que se suman a la lista de modos actuales. El Series 7 llega con WatchOS 8, por lo que contaremos con todas las novedades a nivel de software relacionadas con medición de estrés, sueño, app de Fitness y más.

Versiones y precio del Apple Watch Series 7

Captura De Pantalla 2021 09 14 A Las 19 28 59

El Apple Watch Series 7 parte de 399 dólares y se podrá comprar a lo largo de este otoño, sin fechas concretas por parte de Apple. Estará disponible en los colores verde, azul, Product Red, blanco y medianoche.

Recomendados

Recientes