25.2 C
Panama
15.9 C
Costa Rica
19.2 C
El Salvador
18.9 C
Guatemala City
23 C
Honduras
22.6 C
Nicaragua

Inscripciones abiertas para CES 2022

Empresas

La tecnología nunca ha sido más importante en nuestras vidas y CES 2022 unirá a la industria nuevamente para experimentar la próxima generación de innovación. Más de 1100 empresas de todo el mundo mostrarán lo último en salud digital, tecnología alimentaria, tecnología automotriz, NFT, juegos, hogar inteligente y más. Obtenga información de los oradores y panelistas increíbles. Vuelva a conectar con colegas y clientes. Y lo más importante, déjese inspirar por la innovación que le ayuda a escapar del día a día.

Únase a nosotros en Las Vegas, del 5 al 8 de enero de 2022.

PLANIFICACIÓN PARA CES 2022  

CES 2022 regresa a Las Vegas para un evento en vivo y en persona. Más de 1100 empresas, incluidas las principales marcas y nuevas empresas, estarán en Las Vegas del 5 al 8 de enero. Seguimos enfocados en traerle el evento tecnológico más influyente del mundo.  

La seguridad, la protección y la salud son una prioridad en CES. Continuaremos evaluando y ampliando nuestros protocolos de seguridad sanitaria a medida que evolucionen las recomendaciones médicas. Actualizaremos esta página con regularidad a medida que cambien los protocolos para que sepa qué esperar cuando llegue a Las Vegas para el CES.  

Las Vegas abrió sus puertas a las ferias comerciales en junio y hemos estado adaptando nuestros planes en función de la información nueva y en evolución para los eventos. Los viajes y los eventos han cambiado y también lo ha hecho CES. Queremos asegurarnos de que CES continúe ayudándolo a establecer las conexiones que necesita para conocer a sus clientes, hacer crecer su negocio y su marca. SE REQUIERE COMPROBANTE DE VACUNACIÓN COVID-19

Todos los asistentes y expositores deberán mostrar un comprobante de vacunación COVID-19 para poder asistir al CES en Las Vegas. Los asistentes y expositores deberán estar completamente vacunados con una vacuna aprobada o aprobada para uso de emergencia por la FDA o la Organización Mundial de la Salud (OMS). Puede encontrar una lista de vacunas aprobadas aquí .  

CES utilizará CLEAR para administrar la prueba de vacunación para los asistentes con base en los EE. UU. La aplicación móvil gratuita de CLEAR y la función Health Pass proporcionan una forma sencilla y segura de compartir esta información. Para los asistentes que no residan en los EE. UU., Utilizaremos una plataforma de terceros similar para enviar un comprobante de vacunación. Compartiremos más información sobre esto en octubre. 

Las respuestas a las preguntas frecuentes sobre la prueba del proceso de vacunación COVID-19 se pueden encontrar aquí . 

La CTA continúa monitoreando las pautas para las medidas de seguridad y salud de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, Nevada y el Condado de Clark. CTA seguirá las leyes federales, estatales y locales aplicables, adaptando los planes de CES en consecuencia y compartiendo actualizaciones con usted y otras audiencias de CES. También estamos trabajando en estrecha colaboración con la comunidad de Las Vegas, incluida la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas, los lugares de exhibición y los hoteles, y si ajustan sus planes, también se lo comunicaremos. Si bien la situación seguirá evolucionando durante los próximos meses, lea la información a continuación para conocer algunas de las precauciones que implementaremos. 

Servicios y exámenes de salud

  • Se requerirá prueba de vacunación COVID-19 para asistir a CES 2022 en Las Vegas. Los detalles sobre el proceso se pueden encontrar a continuación.  
  • CTA también está evaluando la aceptación de la prueba de una prueba de anticuerpos positiva como un requisito alternativo y compartirá más detalles sobre esto en las próximas semanas. 
  • Uso de máscaras: seguiremos las pautas y recomendaciones estatales y locales de los CDC. Actualmente, se requieren máscaras en todos los espacios públicos interiores  en Las Vegas . CTA continuará monitoreando y evaluando la situación, y se anunciarán protocolos adicionales más cerca de la feria.  
  • CES proporcionará acceso in situ a servicios de salud y asistencia médica. 

Prueba del proceso de vacunación COVID-19 

  • Se requerirá prueba de la vacuna COVID-19 para asistir al CES en Las Vegas.  
  • CES utilizará CLEAR para administrar la prueba de vacunación para los asistentes con base en los EE. UU. La aplicación móvil gratuita de CLEAR y la función Health Pass proporcionan una forma sencilla y segura de compartir esta información. 
  • Los asistentes con sede en EE. UU. Descargarán la aplicación CLEAR de la tienda de aplicaciones de iOS o Android, cargarán su tarjeta CDC o comprobante de vacunación en su Health Pass dentro de CLEAR y luego presentarán el código QR para recoger su credencial en CES.  
  • Para los asistentes que no residan en los EE. UU., Utilizaremos una plataforma de terceros similar para enviar un comprobante de vacunación. Compartiremos más información sobre esto en octubre. 
  • En las próximas semanas se proporcionará orientación adicional sobre cómo utilizar CLEAR Health Pass para obtener la admisión a CES. 
  • Las respuestas a las preguntas frecuentes sobre la prueba del proceso de vacunación COVID-19 se pueden encontrar aquí . 

 Lugares saludables 

  • El Centro de Convenciones de Las Vegas, Mandalay Bay y The Venetian Expo (anteriormente Sands Expo) han sido galardonados con la certificación GBAC STAR ™ del Consejo Asesor Global Biorisk de ISSA. Esta acreditación significa que las propiedades están utilizando protocolos de limpieza y prácticas de trabajo para minimizar los riesgos asociados con enfermedades infecciosas. 
  • Los lugares de exhibición oficiales de CES han mejorado sus sistemas de ventilación y aumentado el flujo de aire exterior. 

Espacio para conferencias y reuniones

  • Se colocarán sillas para permitir el distanciamiento social. Seguiremos las pautas adecuadas. 
  • Se pedirá a los participantes de las salas de reuniones y de la suite ejecutiva que sigan las reglas del espectáculo y la orientación local con respecto al distanciamiento social. 

Pasillos más amplios y tráfico unidireccional 

  • Hemos aumentado el ancho de muchos de los pasillos en los pisos de exhibición para ayudar con el distanciamiento social. 
  • Las áreas públicas y los puntos de entrada en las sedes del CES respetarán el distanciamiento social y utilizarán el flujo de tráfico en un solo sentido. 

Precauciones con alimentos y bebidas

  • Los establecimientos de comidas y bebidas en los lugares de CES seguirán las precauciones de salud y seguridad, incluido un espacio adecuado para promover el distanciamiento social y brindar opciones de alimentos preenvasados. 

Hábitos saludables

  • Se colocarán estaciones de desinfección de manos en todos los lugares de CES para fomentar la desinfección de manos frecuente. 
  • Publicaremos las mejores prácticas para los asistentes que incluyen evitar dar la mano y cómo los expositores pueden gestionar mejor las demostraciones de productos. 

Ésta es solo una muestra de las iniciativas que se están llevando a cabo actualmente; hay otras que se están considerando.  Continuaremos brindando actualizaciones a expositores y asistentes.

Recomendados

Recientes