23.8 C
Panama
20 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
16.9 C
Honduras
23.3 C
Nicaragua

RENDIMIENTO SUPREMO POSIBILIDADES INFINITAS

Empresas

AMD presenta los Procesadores AMD Ryzen™ Serie 5000. Con ellos, reescriben las reglas con procesadores diseñados con los núcleos más avanzados del mundo para los usuarios que exigen lo mejor.

Crea, juega, trabaja y diviértete. Las posibilidades son infinitas.

No importa dónde estés, ejecuta cualquier aplicación y concreta tus proyectos con una laptop equipada con los mejores procesadores móviles del mundo. 

  • Máximo rendimiento para tus tareas

Ya sea que necesites una excelente respuesta en tus tareas diarias o grandes velocidades de cuadros en tus juegos, los procesadores AMD Ryzen™ serie 5000 sin duda representan el rendimiento más alto que puedes encontrar en una laptop. ¡Tienen hasta 8 núcleos!

  • Batería de larga duración 

Trabaja ininterrumpidamente desde que te inspiras hasta que das los toques finales con una batería de gran duración, gracias a la tecnología de bajo consumo energético de 7 nm.

  • Gráficos impactantes

Con gráficos AMD Radeon™ integrados que te hacen sentir que estás ahí, ya sea al charlar con tus amigos por videollamada o ver tus películas y programas favoritos; la calidad de imagen te regalará una experiencia inmersiva en todo momento.

  • Portabilidad con estilo 

Los procesadores AMD Ryzen™ de la serie 5000 son tan potentes y eficientes que permiten crear diseños de laptops increíbles por dentro como por fuera. Ya no tienes que sacrificar rendimiento por elegancia para disfrutar una laptop sumamente liviana y con un excelente diseño.

  • Compatibilidad de vanguardia 

Los procesadores AMD Ryzen™ serie 5000 con tarjetas gráficas Radeon™ son los más avanzados del mundo, los cuales cuentan con funciones de seguridad integradas y compatibilidad con aplicaciones modernas.

  • La mejor tecnología

Los procesadores AMD Ryzen™ serie 5000 integran la nueva arquitectura Zen 3 con más Megahertz para un mayor rendimiento que te permitirá jugar por horas. 

Recomendados

Recientes