25.2 C
Panama
15.9 C
Costa Rica
19.2 C
El Salvador
18.9 C
Guatemala City
23 C
Honduras
22.6 C
Nicaragua

Equipos de seguridad de video inteligente, un beneficio para las pymes de Centro América

Empresas

La industria de la seguridad está desarrollando tecnologías innovadoras lanzando al mercado soluciones y dispositivos de seguridad muy eficaces colaborando en la reducción de los costos de las pymes.

Las pymes están aprovechando una gran cantidad de nuevas tecnologías, como la Inteligencia Artificial, el servicio en la nube y la convergencia tecnológica­ para actualizar sus sistemas de seguridad.

En Iberoamérica las pymes “representan el 99% del tejido productivo, generan en torno al 30% del PIB y aportan el 67% del empleo en la Región. Cerca del 60% de latinoamericanos trabajan en empresas de cinco o menos empleados. En Centroamérica en el 80% de estas empresas la cifra es de 1 a 3 empleados”. Situación que se ha agravado aún más por los desafíos generados por la pandemia. Consciente de esta situación, la industria de la seguridad se está volcando en desarrollar tecnologías innovadoras para ofrecer soluciones y dispositivos de seguridad altamente eficaces que colaboran en la reducción de los costos de las pymes.

El enfoque proactivo de la seguridad con IA

Los dispositivos de seguridad de Hikvision equipados con tecnología AcuSense impulsada por IA. AcuSense distingue seres humanos y vehículos de otros objetos utilizando sus algoritmos inteligentes. Esto significa que puede filtrar las alertas de seguridad asociadas con humanos (y / o vehículos), evitando las falsas alarmas producidas por otro tipo de situaciones (animales, hojas, etc.). Esta tecnología permite a las pymes proteger sus instalaciones con un pequeño presupuesto y reducir el costo total de mano de obra dedicado a la seguridad de su negocio.

Ver con claridad y en color

Los sistemas de video inteligente han evolucionado la resolución de sus imágenes en 4K. La capacidad de ver detalles y colores en la oscuridad, la sensibilidad del sensor de imagen, apertura de la lente y el procesamiento de imagen aplicado.

Los equipos de seguridad de Hikvision, equipados con su tecnología ColorVu, garantizan videos con detalles nítidos en color incluso en escenarios extremadamente oscuros.

Control remoto: respuesta rápida y eficaz

La mayor capacidad de conectividad y de escalar el ancho de banda hace posible conectar muchas más cámaras de seguridad de vídeo a sus redes.

La aplicación Hik-Connect de
Hikvision ofrece una conexión perfecta con todos sus dispositivos de seguridad, permitiendo ver vídeos en tiempo real, reproducirlos y recibir notificaciones de forma remota.

Mirando hacia el futuro

El servicio en la nube y la convergencia tecnológica, permite un sistema de seguridad con dispositivos de audio, intercomunicador y control de acceso de forma remota. 

Recomendados

Recientes