28.6 C
Panama
31 C
Costa Rica
23 C
El Salvador
17.9 C
Guatemala City
17 C
Honduras
24.8 C
Nicaragua

El precio de Dogecoin sube después del tweet ‘Trillionaire’ de Elon Musk

Empresas

Es una máxima probada por el tiempo en la industria de las criptomonedas: cuando Elon Musk tuitea sobre Dogecoin , el precio generalmente sube

Al ver otra oportunidad para interponer uno de sus temas de memes favoritos, el CEO de SpaceX y Tesla respondió : «* En Dogecoin». Musk, que tiene más de 61 millones de seguidores en Twitter, ha acumulado decenas de miles de interacciones en el tweet en aproximadamente una hora, al momento de escribir este artículo.

Como hemos visto muchas veces en el pasado , el mercado reaccionó rápidamente al tweet de Musk, con el precio de DOGE subiendo alrededor del 5% en menos de una hora, según CoinGecko. Actualmente, el precio de la moneda meme líder se sitúa por encima de los 0,25 dólares, y la moneda ha subido un 7% en los últimos siete días y alrededor del 25% durante el último mes.

Musk es un fanático y defensor de Dogecoin desde hace mucho tiempo, y ha twitteado repetidamente al respecto a través de memes y bromas.

 Y volvió a pasar hoy.

El viernes por la tarde, la popular cuenta de Twitter de UberFacts, con más de 13 millones de seguidores tuiteó : «Se prevé que Elon Musk se convierta en el primer billonario del mundo, gracias a SpaceX».

Se llama a sí mismo «El Dogefather» e incluso hizo referencia a DOGE en «Saturday Night Live» durante su aparición como anfitrión en mayo. Musk incluso planeó brevemente vender un coleccionable NFT inspirado en Dogecoin, pero finalmente cambió de opinión .

Musk también está trabajando con los desarrolladores de Dogecoin para tratar de mejorar la criptomoneda y convertirla en una alternativa más barata y energéticamente eficiente a Bitcoin .

El mercado de criptomonedas entró en una caída durante el verano en mayo, poco después de que Tesla anunciara que dejaría de realizar transacciones con Bitcoin , debido al impacto ambiental de la minería.

 

 

 

Recomendados

Recientes