28.1 C
Panama
20.4 C
Costa Rica
27.3 C
El Salvador
20.8 C
Guatemala City
29.1 C
Honduras
28.9 C
Nicaragua

Ecler incorpora a Solution box como distribuidor mayorista

Empresas

Ecler, una marca global que diseña soluciones de audio confiables, innovadoras y sostenibles anunció recientemente que suma como distribuidor autorizado a Solution Box para Latinoamérica, Centroamérica y la región del Caribe.

Desde sus comienzos en 1965, Ecler ha desarrollado todo su catálogo persiguiendo su principal objetivo “escucharte”. En estos días cuando la tecnología cambia rápidamente y debe ser una herramienta flexible para proporcionar soluciones globales e integrables, más que solo productos individuales.‎ 

‎Ecler cuenta con la integración AV, que se ha convertido en un mercado creciente y sólido, alentando con frecuencia a las empresas hacia un alcance global, su catálogo incluye productos con diferentes niveles de tecnología con el fin de ofrecer a instaladores y usuarios finales soluciones completas y eficientes, que van desde las más básicas y con presupuestos ajustados, a las más sofisticadas, ergonómicas y de fácil integración.

Desde Solution Box estamos orgullosos de formar parte de este nuevo compromiso en sociedad con Ecler y distribuyendo sus soluciones afrontamos el desafío de cuidar el planeta con productos pensados para el ahorro energético y fabricados con políticas sostenibles. Estamos listos para ofrecerle una solución de sonido de calidad para cada desafío de instalación e integración. 

“Seguimos centrándonos en la innovación y el diseño, ambos esenciales, comentan desde la compañía, y vemos cómo realmente agregan valor: características increíbles combinadas con un enfoque ergonómico y fácil de usar para el usuario”.

Ecler divide su catálogo con estas dos categorías de productos:

  • Ecler Essentials: 

Una gama de productos donde preservamos la esencia de ECLER en términos de fiabilidad, calidad y características a precios muy competitivos. El nombre de cada producto ESSENTIALS contiene al inicio el prefijo “e” = esencial y su propio logo (de este modo, la gama de productos ESSENTIALS puede ser fácilmente identificada dentro de todo el rango de productos ECLER):

  • Ecler Digital (productos controlados por software): 

Productos de alta gama de audio digital tales como matrices, amplificadores, gestores de audio, reproductores de audio, receptores de streaming, paneles de control y productos compatibles con audio sobre IP (DANTE) gestionados por nuestras plataformas de control (EclerNet y EclerCOMM) capaces de integrar y gestionar protocolos de terceros (TP-NET, CA-NET) y de ofrecer una completa personalización para ajustarse a las necesidades de cada proyecto.

Todavía hay espacio para una amplia oferta de productos audio analógico, incluyendo las características, calidad de audio y fiabilidad propias de un producto premium.

Solution Box Miami

Solution Box Costa Rica

Solution Box Rep. Dominicana

Solution Box Guatemala

 

 

Recomendados

Recientes