27.7 C
Panama
31.8 C
Costa Rica
23.3 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
25.8 C
Honduras
27.1 C
Nicaragua

Ya puedes jugar en NVIDIA GeForce Now desde tu consola Xbox gracias a Microsoft Edge

Empresas

Los jugadores que utilizan consolas Xbox están de parabienes porque suman una opción más para jugar desde la nube: NVIDIA GeForce Now. Desde hoy es posible acceder a dicha plataforma a través de Edge, el navegador incluido en las consolas de sobremesa de Microsoft.

Según confirma The Verge, esta posibilidad se añadió a la más reciente beta de NVIDIA GeForce Now. Así, los usuarios ganan acceso a un catálogo que incluye más de mil títulos para PC. Y varios de ellos son accesibles sin necesidad de desembolsar dinero, ya que la versión inicial del servicio es gratuita.

Además, incluye soporte para jugar utilizando el teclado y el ratón. Esto es crucial, considerando que varios juegos pensados para jugarse desde el ordenador no son compatibles con un mando de consola.

Vale remarcar, de todos modos, que al tratarse de una versión en desarrollo todavía no se encuentra optimizada por completo. Esto significa que todavía existen ciertas cuestiones en NVIDIA GeForce Now que se deben mejorar para jugar desde la Xbox. Tal es el caso de la latencia en las partidas multijugador, o la aparición del teclado virtual en plena partida al hacer click.

NVIDIA GeForce Now amplía la versatilidad de las consolas Xbox

La posibilidad de jugar desde el navegador Microsoft Edge en las consolas Xbox es una grata adición. Tengamos en cuenta que las sesiones de NVIDIA GeForce Now gratuitas permiten jugar durante una hora sin interrupciones, y con una resolución máxima de 1080p.

Así, mientras los usuarios esperan por el arribo formal de Xbox Cloud Gaming para ampliar las posibilidades de las consolas de Microsoft con los juegos desde la nube, pueden darse el gusto de disfrutar títulos que, de otra forma, serían solamente accesibles con un PC.

Recordemos que NVIDIA GeForce Now viene de dar el salto hacia un nivel más potente gracias a las gráficas RTX 3080. Los suscriptores que se sumen a esta posibilidad pueden jugar desde un ordenador (Mac o Windows) con una resolución máxima de 1440p y a 120 cuadros por segundo. Sin dudas se trata de una evolución muy interesante para este servicio, siempre y cuando tu conexión a internet sea lo suficientemente veloz.

Recomendados

Recientes