23.8 C
Panama
23.7 C
Costa Rica
15.6 C
El Salvador
11.1 C
Guatemala City
20 C
Honduras
17.9 C
Nicaragua

Vertiv presenta la plataforma de gestión de TI digital más amplia de la industria para las redes híbridas, en el borde, distribuidas y empresariales

Empresas

Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, presentó hoy el Ecosistema VertivTM Avocent® ADX en Latinoamérica, una plataforma de gestión de TI de última generación que satisfacer las cambiantes necesidades del centro de datos. El Ecosistema Avocent ADX es una pieza fundamental de los dispositivos y softwares diseñados para las actuales arquitecturas de red híbridas más complejas que satisfacen las necesidades de la fuerza laboral remota, y estará disponible en todas las regiones del mundo en 2021.

Con el fundamento y liderazgo intelectual de Avocent como punto de partida, en los cuales los clientes han confiado por años, el nuevo Ecosistema Avocent ADX ha sido diseñado para el uso en entornos empresariales, de coubicaciones, en el borde y en la nube. Apoya una experiencia de trabajo remoto sólida y segura al ofrecerles a los trabajadores acceso y control de los datos de forma rápida y sin inconvenientes, como los requeridos por las avanzadas aplicaciones de ingeniería y diseño, de edición de video y otras aplicaciones de transmisión de video en directo de alta resolución. El Ecosistema Avocent ADX incluye los KVM 4K más rápidos y con más funciones en un solo dispositivo con la gestión más amplia de dispositivos de TI en el mercado.

El Ecosistema Avocent ADX está basado en una arquitectura común con las plataformas, las API y los estándares abiertos que los usuarios necesitan. Además, permite implementaciones rápidas, seguras y escalables de los dispositivos de TI de la empresa al borde de la red. El Ecosistema Avocent ADX aprovecha la tecnología Avocent® Core Insight (Avocent® ACI) para mejorar aún más la comunicación con los dispositivos que permiten el uso del estándar Redfish. Estas tecnologías permiten que el Ecosistema Avocent ADX pueda superar los obstáculos más persistentes de la gestión remota de las arquitecturas híbridas y distribuidas, como escalar los sistemas para seguir el ritmo del crecimiento de la red, facilitar un acceso seguro para los usuarios designados y ofrecer capacidades de video de alta resolución para estar al día con las modernas tecnologías, incluidos los conectores USB-C.

“Los clientes empresariales, del borde, de la nube y de coubicaciones buscan una mejor manera de acceder a los sistemas de forma segura, ya que el trabajo remoto y la gestión de los sistemas han aumentado radicalmente en los pasados dos años”, indicó Rob Brothers, Vicepresidente de Programas, Centro de Datos y Servicios de Soporte en IDC. “Vertiv hace frente a estas necesidades escalables con su nueva plataforma Avocent ADX”.

“Con el rápido crecimiento de los casos de uso de IA, IoT, 5G y otras tecnologías de tráfico intensivo de datos, los centros de datos de todos los tamaños son cada vez más complejos. Además, las plataformas de TI se ubican cada vez más en ubicaciones fuera del centro de datos tradicional y es fundamental que la plataforma de gestión de TI evolucione para hacer frente a estos nuevos desafíos y se vuelva más segura, reforzada y útil para las aplicaciones de última generación”, indicó Angie McMillin, Vicepresidenta y Gerente General de Sistemas de TI en Vertiv. “El enfoque de Vertiv en la innovación y los desafíos de los clientes llevaron al desarrollo del Ecosistema Avocent® ADX por medio de aprovechar las arquitecturas modernas y abiertas para facilitar un control eficiente, rápido y sofisticado de la infraestructura y los dispositivos de TI, como los servidores, los sensores remotos y las unidades de suministro ininterrumpido de energía”.

El Ecosistema Avocent ADX incluye varios componentes individuales, cada uno de los cuales puede implementarse de forma independiente o en conjunto, para una mejor experiencia del usuario. La plataforma ofrece una gestión y un control eficientes y seguros de la infraestructura de TI física y virtual, y gestiona tanto las sesiones seriales como de KVM para 100 o más usuarios simultáneamente. El gerente de racks proporciona la consolidación IP para varios dispositivos, así como una ruta para la escalabilidad. Además, los KVM 4K remotos aumentan la productividad y operan a mayores velocidades y con un mayor ancho de banda en comparación con los KVM 4K estándar.

“Los rápidos cambios en infraestructura de TI que hemos visto en Latinoamérica, reforzados por las nuevas tendencias como el teletrabajo, han hecho que sea necesario modernizar las herramientas de gestión de TI. La gestión segura y el diseño escalable ofrecido por el Ecosistema Vertiv Avocent ADX se ajusta fácilmente a los centros de datos de todos los tamaños y la tecnología se mantiene al paso de las necesidades del mercado. Las compañías que buscan mejorar su visibilidad y acceso remotos pueden obtener grandes beneficios con esta plataforma”, indicó Víctor Medina, Gerente de Productos para las Soluciones del Canal en Latinoamérica.

El sistema se desempeña con una eficiencia y una seguridad que fijarán un nuevo estándar en la industria y es especialmente eficiente para las implementaciones en el borde, donde el escalamiento y el crecimiento son desafíos comunes.

Plataforma de gestión Avocent® ADX MP1000: Simplifica la gestión, el control, la seguridad y la automatización de la infraestructura de TI física y virtual de la empresa y al borde de la red. Gestiona los procesadores de servicio, las máquinas virtuales, los módulos KVM por IP y los dispositivos de acceso remoto.

Gestor de racks Avocent® ADX RM1048P: Conecta y gestiona varios dispositivos de TI en el rack y puede implementarse con o sin el Avocent ADX MP1000. Consolida las direcciones IP para mitigar la escasez de IP a medida que se agrega más equipo al rack. Utiliza alimentación con cable de Ethernet (PoE) para reducir el número de cables en el rack.

Conmutador KVM Avocent® ADX IPUHD 4K IP: Esta nueva incorporación al portafolio de KVM Vertiv™ puede alojar a más 100 usuarios y 48 objetivos únicos en una sola sesión y ofrecer video en 4K y un rendimiento de alta velocidad (20 GB de subida) para la gestión remota de datos y dispositivos en tiempo real. Cada conmutador ha sido equipado con conectores USB-C con cables cortos. Con la PoE y la consolidación de IP, las necesidades de cables se reducen radicalmente.

El Ecosistema Avocent® ADX estará disponible para finales del tercer trimestre de 2021. Para más información sobre el Ecosistema Avocent ADX y otras soluciones de TI de Vertiv, visite Vertiv.com.

Sobre Vertiv
Vertiv ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Como Arquitectos de la Continuidad, Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, Vertiv emplea aproximadamente a 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para obtener más información y conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, visite Vertiv.com.

 

Declaraciones anticipadas

Esta nota de prensa contiene declaraciones prospectivas conforme a la Ley Estadounidense de Reforma de Litigios Privados sobre Valores de 1995, la Sección 27 de la Ley Estadounidense de Valores y la Sección 21E de la Ley Estadounidense del Mercado de Valores. Estas declaraciones son solo una predicción. Los eventos o resultados reales pueden ser sustancialmente diferentes de aquellos indicados en la declaración prospectiva del presente documento. Se remite a los lectores a los documentos presentados por Vertiv ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluidos el Informe Anual más reciente en el Formulario 10-K/A y cualquier Informe Trimestral posterior en el Formulario 10-Q, para un análisis de estos y otros factores de riesgo importantes relacionados con Vertiv y sus operaciones. Vertiv no tiene obligación alguna, y renuncia expresamente a cualquier obligación, de actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.

Recomendados

Recientes