27.7 C
Panama
7.4 C
Costa Rica
25.2 C
El Salvador
23 C
Guatemala City
21.7 C
Honduras
24.1 C
Nicaragua

NIKE, Inc. adquiere RTFKT

Empresas

NIKE, Inc. anunció hoy la adquisición de RTFKT, una marca líder que aprovecha la innovación de vanguardia para ofrecer coleccionables de próxima generación que fusionan cultura y juegos.

«Esta adquisición es otro paso que acelera la transformación digital de Nike y nos permite servir a los atletas y creadores en la intersección del deporte, la creatividad, los juegos y la cultura», dice John Donahoe, presidente y director ejecutivo de NIKE, Inc. «Estamos adquiriendo un equipo de creadores muy talentoso con una marca auténtica y conectada. Nuestro plan es invertir en la marca RTFKT, servir y hacer crecer su comunidad innovadora y creativa y ampliar la huella digital y las capacidades de Nike «.

Fundada en 2020 por Benoit Pagotto, Chris Le y Steven Vasilev, RTFKT es una marca pionera e innovadora que redefine los límites del valor físico y digital para servir a su amplia comunidad de creadores. Este equipo dedicado aprovecha lo último en motores de juegos, NFT, autenticación blockchain y realidad aumentada para crear productos y experiencias virtuales únicos.

«Esta es una oportunidad única para construir la marca RTFKT y estamos entusiasmados de beneficiarnos de la fuerza y ​​la experiencia fundamentales de Nike para construir las comunidades que amamos», dice Benoit Pagotto, uno de los cofundadores de RTFKT. «Nike es la única marca en el mundo que comparte la profunda pasión que todos tenemos por la innovación, la creatividad y la comunidad, y estamos emocionados de hacer crecer nuestra marca, que se formó por completo en el metaverso».

Los términos del trato no serán divulgados.

Acerca de NIKE, Inc.
NIKE, Inc., con sede cerca de Beaverton, Oregon, es el diseñador, comercializador y distribuidor líder mundial de calzado, indumentaria, equipos y accesorios deportivos auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades físicas. Converse, una marca subsidiaria de propiedad absoluta de NIKE, Inc., diseña, comercializa y distribuye calzado, indumentaria y accesorios de estilo de vida atlético. Para obtener más información, los comunicados de resultados de NIKE, Inc. y otra información financiera están disponibles en Internet en  http://investors.nike.com . Las personas también pueden visitar  http://news.nike.com  y seguir a @NIKE.

Recomendados

Recientes