25.2 C
Panama
11.7 C
Costa Rica
23.4 C
El Salvador
18.9 C
Guatemala City
18.1 C
Honduras
23.3 C
Nicaragua

Trust anuncia su participación en CES 2022

Empresas

La Consumer Electronics Show, más conocida como CES, es la feria de productos electrónicos más grande a nivel mundial, donde todas las empresas realizan sus nuevos anuncios para el resto del año, y Trust se enorgullece de anunciar que formará parte de su edición 2022, revelando su nueva línea de productos para el próximo año.

Durante el evento, Trust presentará por primera vez las últimas novedades de sus líneas Gaming y Home & Office que llegarán al mercado en 2022. Estas incluyen una amplia cartera de productos innovadores para un gran rango de usuarios que abarca desde personas que realizan teletrabajo hasta jugadores entusiastas, teniendo cubiertas todas las necesidades y segmentos de precio.

“2021 fue un excelente año para la marca, y no podemos esperar para mostrarles todas las novedades que está preparando Trust para 2022 bajo nuestras líneas Gaming y Home & Office en base a lo aprendido durante este año». 

 Invitamos a quienes tengan la oportunidad a que nos visiten, y prueben en exclusiva nuestros nuevos lanzamientos durante el evento.” declaró Vanesa Docampo, Marketing & Business Development Manager de Trust en América Latina.

Aquellos interesados en conocer las últimas novedades de la compañía podrán visitar su suite oficial localizada en la Suite 29-323 del Resort Venetian, en la sección Tech West, entre el 5 y el 8 de enero, de 10 a 18hs horario local. Previa-mente deberán coordinar una cita para el evento con un Ejecutivo de Ventas de la compañía visitando este enlace: trustlatam.com/calendar.html

Recomendados

Recientes