23.3 C
Panama
14.8 C
Costa Rica
20.2 C
El Salvador
15.4 C
Guatemala City
18.5 C
Honduras
22.3 C
Nicaragua

Solution Box formaliza la apertura de su subsidiaria local en El Salvador

Empresas

¿Cuándo inauguraron formalmente la oficina del El Salvador? 

Las oficinas fueron inauguradas este mes con mercadería de marcas reconocidas como LENOVO, GRANDSTREAM, SAMSUNG, ARUBA NETWORKS, entre otras.

¿Nos puedes describir con qué cuenta Solution Box localmente?

Se cuenta con un equipo comercial de tres Product Managers (HPE, HUAWEI y LENOVO ) y dos vendedores. La bodega está tercerizada, sin embargo, se encuentra muy cerca de nuestras oficinas. Ya contamos con stock local.

¿Qué líneas han sumado oficialmente al portafolio? 

Se han incorporado nuevas líneas como ADATA, INTEL entre otras relacionadas a retail, networking y telefonía.

¿Luego del evento de Lenovo podemos esperar alguna actividad más?

Se están coordinando nuevos eventos para el año entrante, para presentar los roadmaps que se tendrán en el 2022 para diferentes líneas de productos. Además se ofrecerán entrenamientos para nuestros partners promoviendo así la generación de demanda de las soluciones tecnológicas de nuestras marcas.

¿Cómo están viendo la actividad comercial para este fin de año?

Estamos recibiendo muchas peticiones de parte de nuestros clientes sobre nuestro inventario ya que la Economía se ha dinamizado esta época de fin de año. Hay muchos procesos que estamos trabajando actualmente con empresas que están definiendo los proyectos para el 2022.

¿Qué planean para Enero y Febrero? 

Apoyar a nuestros clientes con capacitaciones, y eventos en conjunto con nuestras marcas, aprovechando las temporadas de inicio de clases y de comienzo de año fiscal. Se contará con inventario local para abastecer oportunidades de negocios a desarrollar de la mano de nuestros clientes.

Un mensaje para los canales locales  

Se pueden acercar a conversar con nuestro Personal de Ventas y los Product Managers, para revisar sus planes para el año 2022. Buscamos alinearnos a sus estrategias de negocios con el extenso portafolio que podemos ofrecerles. 

Recomendados

Recientes