22.2 C
Panama
23.1 C
Costa Rica
17.8 C
El Salvador
13.8 C
Guatemala City
13.4 C
Honduras
17.5 C
Nicaragua

CES abrirá con más de 2200 expositores, pero la feria cerrará un día antes el 7 de enero a las 6 pm

Empresas

La  Consumer Technology Association (CTA) ®   anunció hoy que CES® 2022 cerrará un día antes y que el evento en persona se llevará a cabo en Las Vegas del 5 al 7 de enero de 2022. El paso se tomó como una medida de seguridad adicional. medir a los protocolos de salud vigentes que se han implementado para CES. 

Se ha confirmado que más de 2200 expositores expondrán en persona en CES 2022. En las últimas dos semanas, 143 empresas más se han inscrito para exponer en persona. La construcción del espacio de exhibición de los expositores está en marcha y pronto los asistentes podrán ver y experimentar las últimas innovaciones tecnológicas.

“Como el evento de tecnología más influyente del mundo, CES se mantiene firme en su compromiso de ser el lugar de reunión para exhibir productos y discutir ideas que finalmente mejorarán nuestras vidas”, dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA. «Acortamos el espectáculo a tres días y hemos implementado medidas de salud integrales para la seguridad de todos los asistentes y participantes».

Aquellos que no puedan viajar a Las Vegas para CES 2022 tienen la flexibilidad de unirse digitalmente y tendrán la oportunidad de experimentar la magia de Las Vegas. El registro digital otorgará acceso a más de 40 sesiones de conferencias transmitidas en vivo, conferencias magistrales, conferencias de prensa seleccionadas de Media Days y la posibilidad de interactuar con expositores en CES. Se puede encontrar información de registro adicional en el registro de  CES.

Aquellos que viajen a Las Vegas pueden encontrar detalles importantes sobre protocolos de salud actualizados  y mostrar el proceso de ingreso a continuación para que su llegada al CES y la experiencia de ingreso sean lo más fluida posible.

Instrucciones de llegada – CES 2022
1) Antes de salir de casa
Todos los asistentes deben estar COMPLETAMENTE vacunados contra COVID-19. Solo las personas que estén completamente vacunadas podrán recoger una credencial de CES y acceder a CES en persona en Las Vegas.

CES también recomienda que las personas realicen una prueba de COVID-19 antes de partir hacia Las Vegas. Los viajeros internacionales que vienen a los EE. UU. Deben someterse a una prueba de COVID dentro de las 24 horas antes de partir hacia los EE. UU. Consulte el sitio web de su aerolínea para obtener más detalles.

2) Prueba de vacunación COVID-19 (REQUERIDA)
Todos los asistentes DEBEN mostrar prueba de vacunación COVID-19 para asistir al CES en Las Vegas. Si uno no puede hacerlo, el asistente no recibirá una credencial de CES 2022 para acceder a los lugares oficiales del espectáculo. Se alienta a los asistentes con sede en EE. UU. A utilizar la aplicación móvil gratuita de CLEAR y la función Health Pass  para proporcionar un comprobante de vacunación contra COVID-19 y acelerar la recogida de su credencial CES. Obtenga más información . Los asistentes que no residen en los EE. UU., Así como los asistentes que residen en los EE. UU. Que no puedan usar CLEAR, deberán proporcionar su comprobante de vacunación en los lugares designados en el lugar. Obtenga más información . 

3) Recoja el gafete ANTES de ingresar a las instalaciones del espectáculo (OBLIGATORIO)
Los asistentes deben recoger su propio gafete CES. Los asistentes no pueden recoger credenciales de otros asistentes.

Si llega al aeropuerto McCarran, CES recomienda a los asistentes que utilicen las ubicaciones de recogida de insignias en la terminal del aeropuerto, ubicadas en las terminales 1 y 3, para mostrar un comprobante de vacunación y obtener su insignia de exhibición y la   autoprueba Abbott BinaxNOW COVID-19 .

Si los asistentes no están usando la aplicación CLEAR, deben ir a la ubicación designada del Centro de Servicio al Cliente o al aeropuerto para mostrar la documentación de la vacuna COVID-19. Los Centros de Servicio al Cliente están ubicados en áreas de acceso público antes de un control de seguridad CES. Una vez que los asistentes proporcionen un comprobante de vacunación y recojan su placa, no necesitarán verificar su estado de vacunación nuevamente.

4) Prueba antes de ingresar a un recinto CES
CES solicita que los asistentes prueben COVID-19 menos de 24 horas antes de ingresar a un lugar de CES.

CES entregará a los asistentes un kit de autoprueba de antígeno Abbott BinaxNOW COVID-19 de cortesía, proporcionado por Abbott, cuando recojan su insignia. Los kits de prueba están disponibles en ubicaciones seleccionadas del Centro de Servicio al Cliente y Recogida de Insignias . Si los asistentes recogen su credencial en un lugar que no tiene distribución de kit de prueba, los asistentes pueden ir a uno de los Centros de Servicio al Cliente para recoger su kit de prueba.

CES recomienda a los asistentes que utilicen su autodiagnóstico gratuito Abbott BinaxNOW COVID-19 menos de 24 horas antes de ingresar a un lugar oficial de exhibición. La prueba es fácil de usar, solo requiere un hisopo nasal poco profundo, toma 15 minutos y uno puede hacerlo desde la comodidad de su habitación de hotel. NOTA: Cada kit contiene 2 pruebas.

Durante el CES 2022
5) Máscara durante el espectáculo (OBLIGATORIO)
Se requieren máscaras para grandes eventos bajo techo en el estado de Nevada. Se requerirá que los asistentes usen máscaras de la siguiente manera: En los stands de exhibición y en las instalaciones de exhibición en el interior. En salas de conferencias y conferencias magistrales. Los autobuses lanzadera de CES y cualquier servicio de transporte de CES. 6) Pruebe si experimenta síntomas de COVID-19
Si un asistente experimenta síntomas de COVID-19 mientras se encuentra en un lugar de CES, debe visitar de inmediato un área de primeros auxilios en el lugar en el que se encuentran para obtener una prueba de COVID-19.

At Show Close
7) Pruebas de PCR para viajeros internacionales que regresan a casa
CES proporcionará pruebas de RT-PCR de cortesía para los asistentes que viajen de regreso a su destino internacional y que requieran una prueba para viajar. Los asistentes deberán presentar un comprobante de viaje internacional de salida dentro de las 72 horas para ser elegibles para recibir su prueba sin cargo. Verifique sus aerolíneas para comprender cuándo deberá realizar la prueba.  

*** Acerca de CES: 
CES® es el evento tecnológico más influyente del mundo: el campo de pruebas para tecnologías de vanguardia e innovadores globales. Aquí es donde las marcas más importantes del mundo hacen negocios y conocen nuevos socios, y los innovadores más agudos suben al escenario. Propiedad y producción de la Consumer Technology Association (CTA) ®, CES presenta todos los aspectos del sector tecnológico. CES 2022 se llevará a cabo en Las Vegas, y digitalmente, del 5 al 8 de enero de 2022. Obtenga más información en CES.tech y siga a CES en las redes sociales .

Acerca de la Consumer Technology Association: 
Como la asociación comercial de tecnología más grande de América del Norte, CTA®  esel sector tecnológico. Nuestros miembros son los principales innovadores del mundo, desde empresas emergentes hasta marcas globales, que ayudan a respaldar más de 18 millones de empleos en Estados Unidos. CTA posee y produce CES®, el evento tecnológico más influyente del mundo. Encuéntrenos en  CTA.tech . Síganos @CTAtech .

PRÓXIMOS EVENTOS
CES presentado Las Vegas
3 de enero de 2022 – Las Vegas, NV

CES 2022 Media Days
3-4 de enero de 2022 – Las Vegas, NV

CES 2022
5-8 de enero de 2022 – Las Vegas, NV

Recomendados

Recientes