26.7 C
Panama
21.7 C
Costa Rica
25 C
El Salvador
17.9 C
Guatemala City
17.8 C
Honduras
23.2 C
Nicaragua

EVGA presenta sus GeForce RTX™ 3050 XC y XC Black

Empresas

EVGA anunció oficialmente sus nuevas GeForce RTX™ 3050 XC y XC Black durante CES 2022, llevando por primera vez todos los beneficios de la línea RTX a la Serie 50. Las nuevas EVGA GeForce RTX™ 3050 traen el rendimiento y la eficiencia de la arquitectura Ampere a más gamers que nunca, permitiendo jugar a todos los juegos recientes con Ray-Tracing por encima de los 60FPS sin incurrir en un enorme gasto.

La GeForce RTX™ 3050 se encuentra equipada con RT Cores de 2da. Generación para ray-tracing en tiempo real más Tensor Cores de 3ra. Generación para DLSS e IA, haciendo el acceso a estas tecnologías más accesible que nunca. Además cuenta con soporte a toda la suite de tecnologías de Nvidia, incluyendo Nvidia Reflex para reducir la latencia del sistema, Nvidia Encorder para capturar video sin pérdidas de rendimiento, Nvidia Broadcast para transmitir tus partidas a tu audiencia con la mejor calidad de imagen y sonido, Nvidia Studio para explotar tu creatividad, y mucho más, siendo la actualización ideal para quienes juegan en 1080p a 60 FPS.

EVGA GeForce RTX™ 3050 XC y XC Black

Las tarjetas EVGA GeForce RTX™ 3050 se encuentran equipadas con 8GB de memoria GDDR6 a 14Gbps para garantizar un alto rendimiento aún en 1440p. Además cuentan con un corto PCB más un sistema de refrigeración dual-slot, asegurando que sean compatibles con prácticamente cualquier gabinete del mercado.

Que su sistema de refrigeración sea compacto no significa que no sea eficiente: EVGA colocó agujeros en el PCB de sus RTX™ 3050 para maximizar el flujo de aire de sus dos fans, y además el modelo XC cuenta con un backplate que ayudará a reducir aún más sus temperaturas, permitiendo mantener fresca tu tarjeta gráfica y así obtener el máximo rendimiento a la hora de jugar.

Toma el control con EVGA Precision X1

El software EVGA Precision X1 te brinda control completo sobre las frecuencias, voltajes, y velocidad de fans de tu EVGA GeForce RTX™ 3050, y además te permite monitorear el consumo y las temperaturas en tiempo real, para asegurarte de que tu tarjeta trabaje de forma óptima todo el tiempo.

Puedes conocer más sobre las EVGA RTX™ 3050 visitando la página web oficial de EVGA, y conocer todas las últimas novedades de la marca en sus redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Disponibilidad

Las tarjetas gráficas EVGA GeForce RTX™ 3050 llegarán a América Latina durante el mes de febrero, y las podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, y Uruguay.

Acerca de EVGA

EVGA es uno de los principales socios autorizados de Nvidia en el canal de ventas de América del Norte. Basados en la filosofía de innovación inteligente, conocimiento del mercado, y operación en tiempo real, EVGA continúa identificando las necesidades del mercado y entregando las soluciones que necesita. Al ofrecer una diferenciación de producto, un programa Step-Up de 90 días, y otros programas enfocados en los consumidores, EVGA es un claro líder en todas las categorías: etail, retail, distribución, y armado de sistemas. Con oficinas centrales en Brea, California, la cobertura global de EVGA incluye EVGA GmbH en Munich, EVGA LATAM en Miami, y EVGA Hong Kong.

Recomendados

Recientes