27.7 C
Panama
23.2 C
Costa Rica
31.8 C
El Salvador
24.9 C
Guatemala City
24.7 C
Honduras
37.3 C
Nicaragua

Intcomex ofrecerá grandes descuentos en la Venta Nocturna

Empresas

El líder mayorista lanza la campaña más esperada del año, en la que ofrece la mejor tecnología a precios irrepetibles a través de su WebStore.

Intcomex, la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe, tendrá la próxima semana el regreso de la Venta Nocturna, la campaña más esperada del año por sus clientes.

La Venta Nocturna es una oportunidad especial diseñada por Intcomex, en la cual se reservan dos noches para ahorrar con grandes descuentos en productos seleccionados.

Entre las características que tiene esta campaña es que se realiza exclusivamente a través del WebStore de Intcomex y en horario nocturno (de 6:00 p.m. hasta la medianoche) para brindarle mayor comodidad a los clientes y que puedan hacer sus compras luego de su jornada laboral.

Bruno Durán, Director Regional de Marketing de Intcomex

Continuando con nuestra labor y objetivo de facilitar la penetración de la tecnología en la región, regresa la gran Venta Nocturna”, señaló Bruno Durán, Director Regional de Marketing de Intcomex. “Descuentos inigualables exclusivos para clientes Intcomex, con productos de alta demanda, algunos de ellos ideales para la temporada de Regreso a Clases. Esperamos, una vez más, agregar valor a nuestros socios de negocio con las ofertas que tenemos a su disposición”.

Algunos de los beneficios que ofrece la Venta Nocturna son:

  • Precios únicos e inigualables en productos de alta calidad y demanda.
  • Acceso digital a través del WebStore.
  • Horario accesible para comprar sin el afán de la rutina diaria.

Esta campaña se desarrollará en línea en cada país y los clientes pueden seguir las comunicaciones de Intcomex para conocer más detalles y aprovechar al máximo estas noches de ahorro. Para más información, se puede ingresar a: https://store.intcomex.com.

Acerca de Intcomex

Intcomex es la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe. La compañía ofrece y distribuye una amplia gama de productos, entre los que se incluyen equipos de cómputo, componentes y periféricos de computación, móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, punto de venta y dispositivos electrónicos digitales de consumo, así como servicios en la nube a más de 50.000 clientes en 41 países de la región.

Intcomex también ofrece una amplia solución de servicios que incluye el entrenamiento al canal y a piso de ventas, servicio técnico, servicios de garantía, además de servicios financieros e inventario local, con una infraestructura en la región compuesta por una red de 15 subsidiarias y dos centros de distribución. Su sede principal está en Miami, Florida. Para más información, consulta la página web oficial en el siguiente enlace: http://www.intcomex.com.

Recomendados

Recientes