27.1 C
Panama
7.4 C
Costa Rica
25.2 C
El Salvador
23 C
Guatemala City
21.7 C
Honduras
24.1 C
Nicaragua

HP presenta las impresoras de gran formato de 64 pulgadas

Empresas

HPArchivo:HP New Logo 2D.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre es el fabricante de impresoras de gran formato que tiene el lineal más amplio y completo para todos los segmentos de mercado, tanto para arquitectura, ingeniería y construcción con su familia DesignJet T, así como el mercado gráfico con su gama de productos DesignJet Z.

La nueva gama de dispositivos DesignJet Z Pro, brinda a los usuarios de impresiones de gran formato tecnología que les permite navegar y prosperar en la nueva normalidad.
El portafolio ofrece calidad avanzada tanto fotográfica como de color, mayor precisión y nuevo potencial en aplicación de gráficos, al mismo tiempo que son dispositivos sustentables. 

Luis Diego Fallas, Responsable del Negocio de gran formato DesignJet HP para Centroamérica, Caribe, Venezuela y los mayoristas de Miami
Luis Diego Fallas, Responsable del Negocio de gran formato DesignJet HP para Centroamérica, Caribe, Venezuela y los mayoristas de Miami

¿Para qué tipo de usuario está diseñado este portafolio de gran formato DesignJet Z Pro? 

Está enfocado para los centros de Impresión de formato amplio, que requieren un equipo de 64 pulgadas de última tecnología, con la capacidad de cumplir con los tiempos de entrega más apremiantes, para los clientes más exigentes, de una forma excepcional:

  • Logra la gama más amplia de su categoría con las tintas fotográficas HP Vivid RGB cromáticas.
  • Les permite generar perfiles de ICC personalizados y obtenga colores precisos y uniformes con el espectrofotómetro incorporado i1.
  • Muestra gradientes color suaves y reproduce sombras de color diferenciadas con HP Pixel Control.

El equipo es inteligente, ya que permite:

  • Que se supervise su rendimiento y tome decisiones centradas en los datos con HP Print Beat.
  • Comparta preajustes de sustratos de forma remota con facilidad y gane visibilidad de las rutinas del operador con HP Configuration Center.
  • Actúe rápido: reciba notificaciones del estado de los consumibles, el sistema y la conectividad con la aplicación móvil HP PrintOS.

Es muy productiva: 

  • Ahorra tiempo en el cambio de sustratos, hasta un 40 %, con la opción de doble rollo para dos tipos/tamaños de rollos, con cambio de rollo automático, con alimentación de rollo sin eje.
  • Acepta más trabajos con una impresión hasta un 18 % más rápida y con mejor calidad en sustratos fotográficos satinados y un 46 % más rápido en lienzo.
  • Imprime dos veces más rápido en papel común con la misma calidad y maneja los picos de producción con facilidad.

¿Para qué tipo de aplicaciones puede utilizarse este equipo?

La Z6 pro (Z6 porque tiene 6 tintas):

Gráficos para eventos y exposiciones; Pósteres para interiores; Dibujos de líneas; Mapas; Gráficos de oficina; Ortofotos; Mapas fotográficos; Presentaciones; Reproducciones; Presentaciones técnicas.

La Z9 pro (Z9 porque tiene 9 tintas)

Pancartas; Lienzos; Bellas artes digitales; Gráficos para eventos y exposiciones; Diseño gráfico; Pósteres para interiores; Cajas de luz – papel; Fotos; Punto de venta/exposición; Puntos de compra/venta, entre otros.

Háblanos de las nuevas tintas.
¿Por qué dicen que son sustentables o amigables con el medio ambiente?

Se acabaron los cartuchos de plástico, en estos equipos de alta producción, vienen en una presentación Eco-Carton fácil de utilizar. 

  • Menor huella de carbono. 
  • Cartón en lugar de plástico 
  • Hecho con materiales reciclados

En muchos casos, las impresoras y las impresoras conectadas a la red pueden constituir uno de los puntos más débiles en términos de seguridad de las operaciones de TI de una empresa. HP DesignJet Z Pro ¿Es la impresora de gran formato más segura del mundo? ¿Cómo garantiza la protección de datos? 

Sí, HP tiene las impresoras de gran formato más seguras del mundo:

  • Los datos son enviados con comunicaciones cifradas y una se puede configurar una lista de control de acceso.
  • El administrador de la red, puede establecer controles sobre quién accede a la impresora y establecer
     en sus documentos confidenciales una impresión segura con PIN.
  • Todos los dispositivos se pueden configurar las preferencias de seguridad en cualquier momento con el software HP Jet Advantage Security Manager

¿Para cuándo esperan que las nuevas HP DesignJet Z6 y Z9 Pro estén disponibles en las bodegas de su distribuidor Data Tech?

Desde mediados de febrero les estaremos enviando varios equipos a nuestro distribuidor Data Tech Inc.  

Disponible en DataTech USA

sales@datatech-usa.com

Recomendados

Recientes