26.5 C
Panama
15.3 C
Costa Rica
24.5 C
El Salvador
20.1 C
Guatemala City
20.2 C
Honduras
24.8 C
Nicaragua

Llegan a América Latina el teclado Mazz y los mouses Ranoo e Ybar de Trust

Empresas

Trust anunció la llegada al mercado latinoamericano de su nuevo teclado Mazz, su mouse Ranoo, y la nueva versión en blanco de su popular mouse Ybar, brindando nuevas opciones a los jugadores para mejorar su experiencia a la hora de jugar.

El teclado mecánico GXT 863 MAZZ está equipado con switchs mecánicos Outemu RED, con fuerza de actuación mínima de 50g y punto de actuación mínimo de 2mm, registrando con gran rapidez tus movimientos a la hora de jugar, y soporte hasta 50 millones de pulsaciones para asegurar que puedas jugar por años sin preocuparte por la vida útil de tu teclado.Además el teclado ofrece N-Key rollover para registrar todas tus entradas, un modo juego que desactiva la tecla de Windows, y 14 modos de iluminación diferentes con brillo ajustable, siendo la opción ideal para actualizar tu teclado.

Por el lado de los mouses, el GXT 131 Ranoo está equipado con un total de 9 botones para tener entradas adicionales en tus juegos, un sensor PAW3212 con velocidad de hasta 2400 DPI, botón de triple disparo con un solo clic, iluminación RGB personalizable, y conexión inalámbrica para una experiencia libre de cables, siendo una muy buena opción para quienes juegan juegos RTS, RPG o FPS.

 Finalmente, Trust presentó su nuevo GXT 922W YBAR, la versión en blanco de su popular GXT 922 YBAR, el cual cuenta con un rango de velocidad de 200 a 7200 DPI, 6 botones configurables, laterales texturizados para mejorar el agarre durante los momentos más intensos de tus partidas, y pads deslizantes de baja fricción en la parte inferior para que puedas moverlo con máxima precisión, siendo una excelente opción para lograr el máximo rendimiento en tus juegos favoritos.

Disponibilidad

El teclado GXT 863 Mazz y los mouses GXT 131 Ranoo y GXT 922W YBAR ya están disponibles en el mercado latinoamericano, y los podrás encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Garantía

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europeas más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Acerca de Trust

Trust es una reconocida marca holandesa de accesorios digitales fundada en el año 1983, con una vasta trayectoria en diseño, venta y distribución a nivel global. La marca posee un extenso portfolio de productos con más de 800 ítems disponibles, generando un ecosistema de accesorios Trust en todas las categorías y dando soluciones a los usuarios de PCs de escritorio, equipos portátiles, tablets, Smartphones, y más, bajo sus tres líneas de productos: Trust Gaming, Trust Home & Office, y Trust Mobile.

Logo_Trust

Recomendados

Recientes