22.7 C
Panama
27.9 C
Costa Rica
23.3 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
20.4 C
Honduras
25.6 C
Nicaragua

Intcomex lanza su exclusivo programa “Intcomex Racing”

Empresas

Intcomex, la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe, acelera a fondo durante el mes de marzo y lanza su programa “Intcomex Racing”, el cual consiste en invitar a sus clientes a participar en la campaña que puede llevarlos al Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, que se escenificará entre el 6 y el 8 de mayo en un circuito urbano en la Ciudad del Sol.

Más de 50 clientes serán los afortunados de vivir la experiencia de este programa en el que podrán vivir con toda adrenalina de la máxima categoría de automovilismo dentro de la exclusiva suite de Intcomex.

Intcomex cuenta con varias dinámicas alrededor de sus diferentes divisiones de negocio.

Sin embargo, la dinámica estrella en la que todos los clientes ya registrados pueden participar aplicando para compras realizadas entre el 1 y el 31 de marzo de 2022 es la siguiente:

Por cada $1,000 USD que compren los clientes en las categorías de cómputo seleccionadas con procesadores INTEL® o TV de cualquier marca, contarán con un boleto para participar en el sorteo del espectacular viaje, que incluye:

  • Tiquetes aéreos para una (1) persona, ida y regreso, desde su ciudad de residencia hasta Miami, Florida.
  • Transporte terrestre aeropuerto hotel aeropuerto y hotel autódromo hotel.
  • Hospedaje del 6 al 9 de mayo del 2022.
  • Acceso a prácticas libres, Pole Position y Gran Premio.
  • Entrada exclusiva a Hospitality Race House.
  • Suite en el Roof Top.
  • Alimentación (All you can drink & all you can eat).
  • Vista de 360 grados del circuito.

Para conocer más información sobre la campaña, se puede ingresar aquí: https://marketing.intcomex.com/formula-1b/

¡A vivir la experiencia Intcomex Racing 2022!

 

Acerca de Intcomex

Intcomex es la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe. La compañía ofrece y distribuye una amplia gama de productos, entre los que se incluyen equipos de cómputo, componentes y periféricos de computación, móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, punto de venta y dispositivos electrónicos digitales de consumo, así como servicios en la nube a más de 50.000 clientes en 41 países de la región.

Intcomex también ofrece una amplia solución de servicios que incluye el entrenamiento al canal y a piso de ventas, servicio técnico, servicios de garantía, además de servicios financieros e inventario local, con una infraestructura en la región compuesta por una red de 14 subsidiarias y dos centros de distribución. Su sede principal está en Miami, Florida. Para más información, consulta la página web oficial en el siguiente enlace: http://www.intcomex.com.

Recomendados

Recientes