22.7 C
Panama
19.5 C
Costa Rica
25.2 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
17.5 C
Honduras
23.4 C
Nicaragua

Trust presenta sus nuevas sillas para gaming GXT 701 Ryon y GXT 704 Ravy

Empresas

Estar sentado de manera cómoda y con una buena postura mientras jugamos o trabajamos es algo esencial para evitar que se vuelva un agobio, y para ayudar con estos aspectos, Trust añadió dos nuevos modelos de sillas para gaming a su catálogo de productos para el mercado latinoamericano: La GXT 701 Ryon, y la GXT 704 Ravy.

La primera de estas sillas es la GXT 701 Ryon, una compacta silla centrada en la ergonomía que nos permitirá mantener una buena postura y estar totalmente cómodos aún si debemos estar por horas frente a la PC mientras trabajamos, o cuando simplemente queramos divertirnos jugando un rato con nuestros amigos.

Con una rotación completa de 360 grados, reposabrazos acolchados, asiento reclinable, altura ajustable entre 47 y 54.5 cm, y soporte de hasta 150Kg gracias a su pistón de Clase 4, la silla GXT 701R Ryon es ideal para personas entre 160 y 190 cm de alto.

La segunda opción que acaba de arribar al mercado es la silla GXT 704 Ravy, la propuesta más económica actualmente dentro del catálogo de Trust, la cual se encuentra equipada con apoyabrazos plegables, un asiento reclinable en hasta 20°, y construida con un fuerte cuerpo de madera, que junto a su pistón de Clase 4 permite soportar personas con peso de hasta 150kg, siendo ideal para personas de entre 160 y 200cm de alto.

Disponibilidad

Las sillas GXT 701 Ryon y GXT 704 Ravy ya están disponibles para el mercado latinoamericano, y las podrás encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Acerca de Trust

Trust es una reconocida marca holandesa de accesorios digitales fundada en el año 1983, con una vasta trayectoria en diseño, venta y distribución a nivel global. La marca posee un extenso portfolio de productos con más de 800 ítems disponibles, generando un ecosistema de accesorios Trust en todas las categorías y dando soluciones a los usuarios de PCs de escritorio, equipos portátiles, tablets, Smartphones, y más, bajo sus tres líneas de productos: Trust Gaming, Trust Home & Office, y Trust Mobile.

Recomendados

Recientes