28.8 C
Panama
25.2 C
Costa Rica
28.5 C
El Salvador
20.9 C
Guatemala City
25.5 C
Honduras
30.9 C
Nicaragua

Intcomex recibió el premio como Distribuidor del Año en Runrate por HPE

Empresas

Intcomex, la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe, fue galardonada como “Distribution – Best Performance in Runrate” por Hewlett Packard Enterprise en alianza con Microsoft en el HPE RLA Award Show 2022.

En total, Intcomex estuvo nominada en las siguientes categorías:

  • Distribution – Best Performance in Runrate (Regional).
  • Microsoft – Best Performance Regional Distribution  (Intcomex Miami).
  • Microsoft – Mejor desempeño Distribución Local (Intcomex El Salvador).

“Estos reconocimientos son el premio a la continuidad del trabajo que se viene haciendo por parte de la Familia Intcomex”, indicó Camilo Caicedo, Regional Product Manager de HPE en Intcomex. “No es el esfuerzo de una persona, sino de todo un equipo que persigue constantemente la satisfacción máxima de nuestros clientes, que son lo más importante para nosotros; y todo esto se traduce en los resultados obtenidos”.

Los reconocimientos otorgados por HPE pertenecen al año fiscal 2021, y en el caso de la categoría Runrate premia al distribuidor que mayor cantidad de productos vende dentro de las líneas de valor.

“Felicitaciones a Intcomex por su arduo trabajo y maravilloso desempeño, su apoyo como socios de negocio es invaluable para la región”, señaló la marca en un comunicado.

Acerca de Intcomex

Intcomex es la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe. La compañía ofrece y distribuye una amplia gama de productos, entre los que se incluyen equipos de cómputo, componentes y periféricos de computación, móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, punto de venta y dispositivos electrónicos digitales de consumo, así como servicios en la nube a más de 50.000 clientes en 41 países de la región. 

Intcomex también ofrece una amplia solución de servicios que incluye el entrenamiento al canal y a piso de ventas, servicio técnico, servicios de garantía, además de servicios financieros e inventario local, con una infraestructura en la región compuesta por una red de 14 subsidiarias y dos centros de distribución. Su sede principal está en Miami, Florida. Para más información, consulta la página web oficial en el siguiente enlace: http://www.intcomex.com.

Recomendados

Recientes