27.7 C
Panama
31.8 C
Costa Rica
30 C
El Salvador
22.9 C
Guatemala City
30.7 C
Honduras
34.6 C
Nicaragua

Intcomex es el partner de Intel más grande de la región

Empresas

La labor y el esfuerzo de Intcomex durante el último año fueron reconocidos en el evento Intel Vision 2022, que se realizó recientemente en Dallas, Texas.

Por su parte, David Kraglievich, Regional Distribution Manager & Cloud Lead at Intel Corporation Miami, felicitó a Intcomex por los premios recibidos y celebró la alianza entre ambas empresas. “Intcomex es el partner de Intel más grande de la región. Trabaja con nosotros en nuestras cuatro áreas focos -algo que hacen muy pocos distribuidores-: Componentes, Systems, IoT, y Cloud”, señaló.

“Para nosotros es un placer decir que este año hemos batido nuestros récords en cada una de las categorías. Trabajamos 100% alineados y realmente quienes hacen la diferencia son las personas. Tenemos un buen relacionamiento desde lo que nosotros llamamos leadership team hasta cada una de las personas que ejecutan, ya sea en Miami o en cada uno de los países”, agregó.

El premio otorgado a Carlos Ruzal, Director Regional de la División de Componentes – OEM de Intcomex, tiene una gran relevancia para Intel, ya que reconoce a los ejecutivos que trabajan muy cerca de la marca y que son ejemplo del compromiso que se tiene con la alianza entre ambas partes.

Además, este reconocimiento al Hall of Fame recayó por tercera vez en un ejecutivo de Intcomex, el único distribuidor en lograrlo.

Durante el evento, en el que estuvo presente el equipo de Intel-Intcomex, los líderes de la marca anunciaron avances en silicio, software y servicios, mostrando cómo Intel reúne tecnologías y el ecosistema para desbloquear el valor comercial para los clientes de hoy y en el futuro. 

Entre los beneficios destacados en ejemplos del mundo real se encuentran la mejora de los resultados y conocimientos comerciales, la reducción del costo total de propiedad, la aceleración del tiempo de comercialización y el valor, y el impacto global positivo. 

Recomendados

Recientes