23.9 C
Panama
21.7 C
Costa Rica
25 C
El Salvador
17.9 C
Guatemala City
17.8 C
Honduras
23.2 C
Nicaragua

La Cumbre ALAS, el punto de encuentro de los líderes de la seguridad latinoamericana.

Empresas

En el marco de los 25 años de la Asociación Latinoamericana de Seguridad – ALAS, se llevará a cabo el 8 y 9 de septiembre la décima edición de la Cumbre Gerencial ALAS en la ciudad de Miami, que vuelve recargada después de un receso de 2 años generado por la pandemia del Covid – 19.

Y justamente, cuando ya ha pasado una pandemia por encima, es cuando más relevante se vuelve volver a encontrarse presencialmente para hablar de seguridad, tecnología y negocios.

La organización del evento viene preparando 2 días intensivos de conferencias académicas en salones paralelos y muestra comercial, que permitirá que los asistentes puedan vivir una experiencia enfocada en las relaciones y los negocios. De la mano de expertos en temas como ciberseguridad, transformación digital, mercado latino, monitoreo, drones, entre muchos otros, se buscará dotar de herramientas efectivas a profesionales de todas partes de Latinoamérica que se encuentran para intercambiar experiencias, fortalecer lazos y por supuesto, hacer negocios.

Sin duda otro de los principales atractivos del evento está en la muestra comercial; esta contará con marcas de talla mundial que estarán exhibiendo sus principales soluciones y tecnologías y permitiendo la actualización de quienes van recorriendo el salón de exposiciones durante los 2 días del evento. Es la mejor manera de estar a la vanguardia y adelantarse al futuro de lo que viene en el mundo de la seguridad.

Este espacio también será el lugar para la entrega de los Premios ALAS, en los que se reconocen los mejores proyectos de seguridad en Latinoamérica del sector público y privado, además del reconocimiento a personalidades de la industria y sus carreras aportando a la seguridad durante años.

La 10a edición de la Cumbre se llevará a cabo en el James L. Knight Center, a las orillas del Miami River, un lugar apto, cómodo y con una ubicación privilegiada en la ciudad con cercanía a varios puntos de atracción y comercio.

Finalmente, el evento cierra con un encuentro al que todos quieren asistir; La fiesta Alegría ya es una referente para los latinos que buscan divertirse y compartir un rato con sus colegas.

La invitación es a no quedarse por fuera de la única Cumbre de Seguridad Latinoamericana y disfrutar de 2 días cargados de actividades que pondrán a cada uno de los asistentes en el foco de la conversación sobre seguridad en nuestra región.

Para más información y actualizaciones sobre el proceso de la Cumbre https://www.cumbrealas.com/es/

Recomendados

Recientes