27.7 C
Panama
26 C
Costa Rica
31.8 C
El Salvador
24.9 C
Guatemala City
24.7 C
Honduras
37.3 C
Nicaragua

Cumbre ALAS, la seguridad latinoamericana en un solo lugar

Empresas

Al ser la única cumbre con alcance regional, líderes de todos los países de Latinoamérica estarán presentes en lo que constituye el foro más importante para abordar los desafíos y las oportunidades que comparten los países de este continente. La Cumbre marca la vuelta después de un receso de 2 años generado por la pandemia y un festejo de 25 años de vida de una institución que no para de crecer. 

Es un hecho que la seguridad electrónica no detiene su crecimiento; aproximadamente el 55% de la población mundial vive en zonas urbanas mientras que en Latinoamérica y el Caribe este porcentaje es muy superior (alrededor del 80%). Esto ha hecho que las ciudades se extiendan expandiendo sus tradicionales límites geográficos. 

De hecho, Latinoamérica cuenta con varias mega ciudades de más de 10 millones de habitantes. Este crecimiento desmesurado de las últimas décadas es muy difícil de contener y ha hecho que los sistemas de seguridad electrónicos estén a la vanguardia tecnológica en constante evolución cada año. Esta cumbre apoyada por la mano de expertos en: ciberseguridad, transformación digital, mercado latino, monitoreo, drones, entre muchos otros, pretende dotar de herramientas efectivas a profesionales que se encuentran para intercambiar experiencias, fortalecer lazos y por supuesto, hacer negocios.

Con el lema “El punto de encuentro de los líderes de la seguridad”, la Asociación dedicada a reunir a los principales actores de las tecnologías de seguridad, inspirará los negocios del futuro, mirando el presente y compartiendo experiencias de una región en pleno crecimiento.

La organización del evento estará enfocada en 2 días intensivos de conferencias académicas en salones paralelos y muestra comercial, permitirá a los asistentes vivir una experiencia única junto a las marcas de talla mundial que estarán exhibiendo sus principales soluciones y tecnologías, permitiendo la actualización de quienes van recorriendo el salón de exposiciones.

Los premios ALAS serán también parte del evento, propiciando el reconocimiento a los mejores proyectos de seguridad en Latinoamérica del sector público, privado y personalidades de la industria y sus carreras aportando a la seguridad durante años.

La 10ª edición de la Cumbre se llevará a cabo en el James L. Knight Center, a las orillas del Miami River.

PARA Mayor información

https://www.cumbrealas.com/es/

Recomendados

Recientes