23.9 C
Panama
21.7 C
Costa Rica
25 C
El Salvador
17.9 C
Guatemala City
17.8 C
Honduras
23.2 C
Nicaragua

El camino hacia una venta exitosa con Epson

Empresas

República Dominicana, fue la sede de la iniciativa regional Ruta EcoTank, una plataforma de capac itación para impulsar de forma dinámica el Segmento Consumer de Epson en la Región NOLA, que comprende países ubicados en el Norte de Latinoamérica, Venezuela, Ecuador, Centroamérica, Caribe y Miami.

Con el propósito de brindar mayores beneficios a los equipos de ventas, técnicos y ejecutivos de los distribuidores en la región, Epson constantemente se encuentra sumando esfuerzos en pos de innovar con las últimas tendencias en tecnología de impresión, que no solo faciliten el proceso de impresión, escaneo, sino que sumergen al usuario en una experiencia innovadora. 

Es así como, en una era de nuevos aprendizajes donde el comportamiento del consumidor ha ido cambiando, la importancia de impulsar el punto de venta, satisfacer las necesidades de los clientes actuales, es un referente de partida clave para Epson. Así como el soporte vivencial a los gestores de ventas para brindar renovadas experiencias en la industria tecnológica.

El compromiso de la compañía japonesa en los sectores donde se encuentra presente, aporta mayores beneficios a sus socios de negocios, con todas las herramientas, información y novedades para alcanzar objetivos comerciales con mayor dinamismo.

Como parte de la Ruta EcoTank, el Product Manager de Impresión de Consumo para Epson NOLA, Francisco Rugel menciona que “para Epson es importante aportar aspectos diferenciadores en el mercado tecnológico y mantener a los socios de negocio constantemente capacitados por medio de entrenamientos teóricos y prácticos”. 

“Es por eso que, en los próximos meses la Ruta EcoTank continúa su recorrido en países que comprenden la región del Caribe, inclusive Miami proporcionando a los aliados de la compañía todas las herramientas sobre los nuevos modelos, consumibles, novedades del portafolio Epson EcoTank y el potencial que tienen los productos, para que así estén capacitados para cerrar ventas exitosas”, detalló Suyapa Álvarez, Latin America Account Manager.

En la industria TIC, Epson ha enriquecido a los usuarios con soluciones eficientes, compactas y de alta precisión, que además han revolucionado el hogar y los pequeños negocios, a un costo extraordinariamente bajo. Lo que ha llevado a esta línea de impresoras EcoTank, a destacarse en el mercado y ser galardonada generación tras generación, siendo #1 en el segmento, con la mayor participación de market share y en el top of mind del público. 

Sin duda, la compañía continúa al servicio de cientos de hogares, negocios y emprendimientos, mediante innovaciones en el ámbito de impresión para casa, oficina, comercial e industrial con equipos con grandes velocidades de impresión que han formado parte del día a día de los usuarios para hacer más proactivas sus actividades; ya sea laboral, estudiantil, estilo de vida o empresarial.

41 clientes se atienden directamente en 8 países que conforman Epson NOLA, este constante aporte a los partners, vendedores y aliados estratégicos, se ve reflejado en capacitaciones para que el usuario final pueda explorar las funcionalidades de los equipos. Iniciando esta ruta, se destaca en la primera parada, Epson Smart Panel, que, evidentemente representa un mérito para la compañía al ofrecer icónicas herramientas creativas para mejorar e innovar constantemente.

Esta poderosa aplicación está revolucionando la forma de imprimir, escanear, administrar de forma óptima una gama de impresoras multifuncionales EcoTank. 

Además, por medio de la galería de Epson, el usuario podrá exteriorizar su creatividad mediante plantillas con diseños exclusivos para decorar contenidos, proyectos, obsequios, entre otros. Epson Smart Panel a su vez, representa un diferenciador en el punto de venta, ya que es muy amigable con los usuarios y posee un interfaz innovador que facilita al usuario las tareas desde un dispositivo iOS o Android.  

Recomendados

Recientes