24.9 C
Panama
22.8 C
Costa Rica
21.2 C
El Salvador
16.4 C
Guatemala City
19.2 C
Honduras
22.4 C
Nicaragua

Linksys amplía su cadena de distribuidores nombrando a US Technology

Empresas

Luis Corao, Regional Account Manager para Linksys en Miami, nos cuenta sobre la incorporación de un nuevo distribuidor para la región Centroamérica, Caribe y Latinoamérica. 

Jimmy Lugo, Vice Presidente US Technology  Luis Corao, Regional Account Manager para Linksys en Miami
Jimmy Lugo, Vice Presidente US Technology Luis Corao, Regional Account Manager para Linksys en Miami

Esta decisión la tomamos hace un par de meses, si bien US Technology siempre había estado bajo nuestro radar, recién ahora pudimos alinearnos y cuadrar todo para comenzar la distribución. Creemos que es un mayorista muy fuerte, con marcada trayectoria, buena imagen y vimos la oportunidad de que nos brinde cierto valor agregado al no tener otra marca de redes en su porfolio. Aca encontramos una muy buena sintonía entre el target de marcas que maneja US Technology y lo que nosotros buscábamos. Por lo que estamos seguros que es un WIN WIN este nuevo acuerdo para ambas partes.

Lo que buscamos es que avancemos con un mercado más exigente, con más necesidad de un buen equipo, más de nicho y creemos que US Technology ha sabido abrirse muy buen camino en el segmento gaming. 

Así mismo también confiamos que nuestro segmento hogar y oficina encajen a la perfección con las soluciones que ya brindaba el distribuidor. 

En Linksys, nos esforzamos por construir las tecnologías inalámbricas más confiables, innovadoras y preparadas para el futuro del mundo que conectan de forma segura a cada persona. Nuestros productos de hardware, software y servicios van desde conectividad WiFi-doméstica con nuestros enrutadores y WiFi de malla para todo el hogar, hasta puntos de acceso y conmutadores comerciales. A través de nuestra asociación con Fortinet, el líder en seguridad de nivel empresarial, nos hemos expandido a los mercados de educación y empresas, brindando conectividad y seguridad confiables a la fuerza laboral remota y presencial. 

US Technology tiene disponible todo el portfolio de equipos y soluciones Linksys, de hecho, es la parte más importante para nosotros como marca. 

Deben contar con stock permanentemente de todos los números de parte que el cliente les solicite. Mismo en Linksys tenemos stock local en Indiana, donde tenemos la bodega principal, y así abastecemos de manera ágil y efectiva el abanico de distribuidores. 

Nosotros en Linksys colaboramos de manera directa con cada eslabón de la cadena de distribución y esto es vital, ya que creemos que desde el reseller del reseller que tiene cada distribuidor en cada país, es tan importante como cada usuario para mantener la sinergia viva, lograr que haya interés en la demanda desde el usuario final hasta un distribuidor como US Technology es tarea de este gran equipo que somos en Linksys. 

En Linksys, como en muchas otras empresas del rubro, nos hemos visto muy beneficiados en la etapa de pandemia, tocamos la cresta de la ola y ahora quedamos más estabilizados, pero en la parte más alta de la ola. Es decir, ahora sabemos que tenemos que cumplir con un determinado estándar de soluciones que antes quizás, no se hubiera presentado con tanta urgencia. Ahora sabemos que todos tarde o temprano necesitaremos de la mejor conexión Wi-Fi para que el intercomunicador de la puerta funcione bien, para que el refrigerador responda en forma, para que las luces de toda la casa prendan en hora, para ir de la mano con el ritmo de vida que se aceleró debido a factores inesperados. 

Recomendados

Recientes