26.2 C
Panama
29.2 C
Costa Rica
26.1 C
El Salvador
21.7 C
Guatemala City
23.5 C
Honduras
25.7 C
Nicaragua

Con éxito abrumador VOLVIÓ Allplus Convention

Empresas

Hyatt Zilara Cap Cana, fue el destino elegido para el regreso pos-pandemia. En el corazón del Caribe en la costa este de la República Dominicana exclusivo enclave turístico inmobiliario y hotelero reconocido entre los mejores del Caribe.

allplus-logoEl formato y modalidad fue la clásica que acostumbra Allplus para esta convención comenzando con la cena de bienvenida donde se ya se palpitaría la temática de unión en esta edición, “Venetian Masquerade”. 

Este año las marcas que participaron fueron Intel con Gonzalo de la Fuente, Micron con Nanette Borches, x con Jairo Furniel, Dynabook con Rigo Hernández , en la primer parte de la agenda de exposiciones y reuniones One on One.

Al día siguiente hicieron lo suyo APC de la mano de Marlys Clemente y Marlen Perez, SEAGATE con Hernán Franco, LEXAR con Luis Valladares, LOGITECH con Yuley Gonzalez, KINGSTON con Oscar Martínez y CRICUT con Samantha Soifer. 

Este año nos acompañan clientes desde Colombia, Panamá, El Salvador, Perú, Argentina, Paraguay, Uruguay, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Rep. Dominicana y Brasil.

Lo importante de construir relaciones a largo plazo con clientes y proveedores es potenciar la eficiencia y productividad de nuestro negocio. 

No se trata de un mantra a repetir por rutina, es una de las estrategias de negocio más influyentes en la buena marcha de los procesos internos de cualquier compañía y en el fortalecimiento de una efectiva cadena de suministro, y en Allplus lo hemos puesto en la práctica desde hace un tiempo, según comentó Bárbara García.

También resaltó que lo importante para cultivar las relaciones de largo plazo es tener presente que éstas cambian con el tiempo. Por eso evaluamos atentamente esos cambios al interactuar y escuchar a los clientes. Aprender a procesar sin prejuicios las “quejas” o “críticas”, constructivas y no tanto, es una manera de identificar con más facilidad los síntomas de los cambios y las necesidades que se generan para adelantarnos a los mismos. Esto en cuanto a lo que hemos aprendido en cuanto al relacionamiento humano de este encuentro, en cuanto a las ventas concretadas y expectativas numéricas que teníamos antes de comenzar la convención, debo confesar que se superaron ampliamente a las esperadas o programadas. 

Por lo que quiero agradecer a todos los clientes que participaron con muchas ganas de volver al reencuentro presencial, de vernos cara a cara y comprometernos cada año para un nuevo capítulo. 

Desde la gran Familia Allplus les proponemos seguir reconvirtiéndonos y vernos el año que viene.

 

Recomendados

Recientes