Éxito absoluto del SBS Intcomex en Panamá

El martes 16, Intcomex brindó una cena de bienvenida en el restaurante Bits ubicado en la terraza del piso 62, con inmejorable vista a toda la ciudad y unas cálidas palabras de Tony Shalom, Chairman del mayorista.

Este año los clientes invitados llegaron desde países como República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, Colombia, Bolivia, Perú, Argentina y Paraguay

Así también se contó con el apoyo de relevantes marcas tales como AMD, AOC, APC, ASROCK, ASUS, BELKIN, DELL, EVGA, FORZA, GIGABYTE, HP, INTEL, KLIP XTREME, KINGSTON, LENOVO, LIFEPROOF, LOGITECH, MICROSOFT, MSI, NEXXT, OTTER BOX, SANDISK, SEAGATE, SYMANTEC, WESTERN DIGITAL Y XTECH.

La movida agenda comenzaría al día siguiente, con las clásicas reuniones cara a cara entre los fabricantes y clientes desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, momento en el que se haría un impás para luego terminar el día cenando en el Restaurante LOLA, en el centro de la cuidad Panameña, donde todos siguieron muy atentos el partido entre Colombia y Brasil de esta Copa América 2015.

Entre el 16 y 19 de junio Intcomex Miami llevó a cabo una nueva edición de su Strategic Business Summit y en esta oportunidad el mismo se realizó en Panamá, en el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, situado en una impresionante torre de 66 pisos con vista al mar, en el centro de la ciudad y a pocos kilómetros del renombrado Canal de Panamá.

Vista-panoramica-de-un-grupo-de-barcos-transitando-por-la-esclusa-de-Miraflores-

Al otro día la agenda sería mucho más distendida tratándose de un hermoso tour por el Casco Antiguo de la ciudad donde se pudieron apreciar diferentes construcciones que marcaron la historia del país y gran variedad de artesanías. El almuerzo fue en otro punto tradicional de la ciudad, en Restaurante Jimmy, un clásico para los turistas. Por la noche tocaría visitar una de las más grandes maravillas de la ingeniería mundial, el canal de Panamá, en donde se pudo ver en vivo el tránsito de los barcos por las Esclusas de Miraflores. Con este marco y entorno inolvidable llegaría el final de este SBS Intcomex Panamá, cuando el Director de Crédito de Intcomex, Benny Mizrachi, con sus palabras de agradecimiento pusiera el broche de oro durante la cena.

Cena de bienvenida

Reuniones uno a uno entre clientes y fabricantes

 

Cenando en “Restaurante LOLA”

 

Tour por el casco antiguo de la ciudad

Almorzando en un clásico “Restaurante Jimmy”

Cenando en restaurante del canal de Panamá

Comparte