in

Hablamos con Luis F. Garcia Gerente de Territorio – Nexxt Solutions, Caribe

Danos tu visión del mercado del Caribe.

Nexxt Solutions logoEl Caribe es una región en constante desarrollo, por lo tanto, en Nexxt Solutions siempre estamos al día en todo lo que está aconteciendo. Este mercado requiere mucha atención ya que sigue patrones de compra y venta y tendencias muy similares a las de los Estados Unidos. Aunque se toma unos meses más, podemos siempre planear por adelantado
la demanda tal como lo hicimos con nuestra nueva División de Seguridad.

La Seguridad es una industria de más de un billón de dólares y nosotros queremos estar a la delantera en este mercado, integrando los más altos estándares en nuestra oferta, así como nuestro servicio, precios y más que todo el apoyo incondicional a nuestros socios de negocio. Estas capacidades y ventajas nos transformarán en una marca de primera en este importante segmento.

¿Cuáles son las herramientas que Uds. ofrecen a sus Consumidores y clientes potenciales para explorar y aprender acerca de la línea de productos de Nexxt Solutions?
Actualmente tanto clientes como consumidores pueden indagar acerca de nuestros productos visitando www.nexxtsolutions.com, dando clic en cualquiera de nuestras tres divisiones: Conectividad, Infraestructura y Seguridad. En nuestro sitio web pueden encontrar hojas de especificaciones, información y fotos de nuestros productos. Adicionalmente y para su conveniencia nuestros clientes y consumidores pueden chatear con nuestros ingenieros de soporte técnico, enviar correos electrónicos a nuestro Equipo y registrar sus productos para efectos de garantías. Adicionalmente, estamos implementando en nuestro sitio el uso del “localizador de tiendas”, así como la oportunidad para nuestros clientes de registrarse para convertirse en Reseller o Socio de Negocios.

Igualmente, instamos a nuestros Socios de Negocios actuales y futuros a visitar nuestra plataforma de entrenamiento www.nexxtlearning.com, para que prueben su conocimiento acerca de nuestros productos y tecnología y convertirse así en NCSP (o Profesional de Ventas en Nexxt Conectividad por sus siglas en ingles), así como tomar diferentes tutoriales y entrenamientos en las áreas de Infraestructura, Seguridad, todo de manera gratuita. Finalmente los invitamos a visitar nuestro canal en YouTube (nexxtsolutions) para ver y compartir todos nuestros videos y tutoriales en Inglés y español.

Nexxt Solutions – Pedro Pablo Rivas, Gerente de Ventas Senior de Territorio – División Conectividad

Oscar Gordillo, Gerente Regional de Ventas nos da su visión Latín América & Caribe