Oscar Gordillo, Gerente Regional de Ventas nos da su visión Latín América & Caribe

¿Nos podrías definir en que consiste la división de Conectividad de Nexxt Solutions?

La División de Conectividad abarca dos líneas generales de producto:

  • Productos de Conectividad que nos ayudan con el enlace a la internet o la nube en nuestros hogares y/o PYMES, principalmente ruteadores y switches que nos permiten estar conectados a la internet.
  • Productos de Videovigilancia – Kits de CCTV optimizados para entornos residenciales y PYMES con empaque para el mercado retail y funcionalidad plug & play.

Nuestra ventaja más destacada es nuestro respaldo de garantía que va desde dos años en los kits de CCTV a cinco años en los ruteadores, siendo la mejor garantía disponible en el mercado ahora.

Nuestro objetivo es convertirnos en la opción más rentable con productos que respondan a las necesidades de los diferentes mercados en la región.

¿Cuál es el perfil del distribuidor de tus productos?
Distribuidores con clientela PYME y/o con presencia en retail ya que todos nuestros productos están diseñados para la presentación y venta en las cadenas de distribución o retail de cada país.

¿Un mensaje para los potenciales interesados en distribuir Nexxt Connectivity?
Nexxt Solutions logoNuestra misión es crear valor y rentabilidad para nuestros clientes en toda América Latina y el Caribe, nos caracterizamos por ser una fábrica líder de una de las líneas mas completas de cableado estructurado, conectividad y ahora en seguridad profesional.

Debido a nuestro compromiso siempre estamos en busca de aumentar nuestra distribución la región, sin saturarla para asegurar un margen de rentabilidad bastante atractivo a nuestros socios de negocios.

Para mayor información en cómo ser un distribuidor de Nexxt Solutions – Division de Conectividad, por favor enviar un correo a info@nexxtsolutions.com

Comparte