Exitosa presentacion de Solution Box en hotel Crowne Plaza de Santo Domingo

Felix Guerrero, representante de ventas de Solution Box para Dominicana y Puerto Rico

Felix Guerrero, representante de ventas de Solution Box para Dominicana y Puerto Rico

Definitivamente Vamos a continuar impulsando nuestros canales con capacitaciones, certificaciones y todo el apoyo que requieran de nuestro equipo en cuanto a servicio pre y post venta. Que sepan que más que clientes, son socios de negocios.

Háblanos del evento en Dominicana. ¿Dónde lo realizaron, cuál fue la temática y quienes asistieron?

El evento que realizamos en Santo Domingo el dia 5 de agosto fue una conferencia en el Hotel Crowne Plaza donde presentamos formalmente a Solution Box a los diferentes canales y llevamos conferencistas de cuatro de las líneas que representamos.

HP, Pelco, Apc y Cambium ofrecieron charlas sobre sus productos. También tuvimos la participación de Olex Controls en controles de acceso.
La actividad inició al mediodía con las palabras de Claudio Muñoz dando la bienvenida, haciendo una breve reseña de la compañía y presentando a los representantes de las marcas que participaron.

Luego del almuerzo se realizaron las charlas y finalizamos con el sorteo de dos equipos de APC entre los asistentes y un cocktail de despedida. Asistieron 65 personas de 36 canales, entre resellers e integradores.

¿Qué visión tienes del canal de distribución de Rep. Dominicana?

Creo que los canales de distribución tienen un gran potencial. Podemos crecer incrementando aún más el canal y por ende las ventas. Solamente necesitan seguimiento y apoyo de parte de nosotros como mayoristas.

¿Qué líneas de productos son las más solicitadas en el mercado?

Las líneas que trabajamos tienen todas excelente demanda, destacándose seguridad, networking, telefonía y wireless.

Exitosa presentacion de Solution Box en hotel Crowne Plaza de Santo Domingo 4

¿Qué planes tiene Solution Box para lo que resta del año en Caribe?

Definitivamente continuar impulsando nuestros canales con capacitaciones, certificaciones y todo el apoyo que requieran de nuestro equipo en cuanto a servicio pre y post venta. Que sepan que más que clientes, son socios de negocios.

¿Un mensaje para el distribuidor que quiera trabajar con Solution Box en Dominicana?

Solution Box logoEl distribuidor que quiera trabajar con Sol Box como aliado, solo tiene que acercarse a nosotros por cualquier vía, ya sea a través de nuestro portal, o escribir directamente a felix_guerrero@solutionboxusa.com y con gusto lo contactaremos para visitarlo.

 

Exitosa presentacion de Solution Box en hotel Crowne Plaza de Santo Domingo 3

 

Comparte