in

Intcomex Panamá continúa celebrando con éxito sus capacitaciones al canal

Intcomex Panama continua celebrando con exito sus capacitaciones al canal 2

Certificación Nexxt Solutions

Solution Box logoLa División de Infraestructura cubriendo su cartera de productos, ofreció a los clientes de Intcomex Panamá, la Certificación de Redes. Certificando a 20 partners, con la posibilidades de diseñar, recomencdar, supervisar e instalar una red de cableado estrucuturado en cobre o fibra óptica.

Intcomex Panama continua celebrando con exito sus capacitaciones al canal

Las soluciones de cableado de alto desempeño de la marca Nexxt Solutions, se fabrican atendiendo a las normas internacionalmente reconocidas por la industria. Esta línea, diseñada para integradores, instaladores y profesionales expertos en redes, incluye una completa gama de componentes de fibra óptica y de cobre, esencial para la implementación de una red fiable y eficiente sobre la base de un sistema de cableado optimizado.


Intcomex Panama continua celebrando con exito sus capacitaciones al canal - Seguridad

Nexxt Solutions amplía su portafolio al mercado de productos seguridad

Nexxt Solutions, fabricante líder ampliamente conocido hasta la fecha por sus componentes de redes y soluciones para cableado estructurado de óptima calidad, anuncia la introducción de la nueva División de Seguridad que abarca su Serie Profesional de productos. La visión de la marca consiste en brindar una solución de videovigilancia integral y flexible, al ofrecer equipos o plataformas que se integran con toda facilidad en cualquier instalación de seguridad a nivel profesional. Al frente de esta iniciativa se encuentra el Gerente Regional de Ventas, Diego Lozano, quien se incorpora a Accvent tras 15 años de experiencia en la industria de seguridad. Encargado de presentar la nueva Serie Profesional de Seguridad, en Panamá.


Intcomex Panama continua celebrando con exito sus capacitaciones al canal - Linksys

Taller Práctico Linksys

Por primera vez en Panama se realizará el Evento Taller Práctico de Pequeño Negocio “Desarrollando el Talento Local a Través de la Tecnología” organizado por Linksys, a través de su Mayorista Intcomex Panama. El objetivo de este Taller Practico es contribuir con el desarrollo tecnológico en el país mediante la capacitación a todos los Partners del sector de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC´s) para que puedan ampliar sus conocimientos y cumplir con los requerimientos que las empresas de tecnología en el sector Pyme demandan hoy en día.

Instructor: Fernando Morales, Instructor Certificado en Linksys Small Bussiness
con experiencia en nuevas Tecnologías con 8 años de experiencia en Redes de
Telecomunicaciones.

El primer sistema de tinta genuino, Ecotank de EPSON

Asus dice presente con gran éxito en Campus Party Costa Rica