Asus dice presente con gran éxito en Campus Party Costa Rica

El pasado 26 de Agosto en el centro de eventos Pedregal, en San Antonio de Belén Costa Rica; se llevó a cabo la primera edición del Campus Party Costa Rica. Este es un evento internacional que se caracteriza por acercar a los amantes de la tecnología, la innovación, y los videos juegos. Alrededor de seis mil personas se dieron cita en el evento que culmino el 30 de Agosto.

Asus logoASUS como marca líder en la industria tecnológica y favorita de los amantes del alto rendimiento y gamers, estuvo presente en el evento, en alianzas con las comunidades de gamer y overclokeros nacionales: “LAN MAKER CR GAMING” & el “Overclockers Club de Costa Rica”.

Asus dice presente con gran exito en Campus Party Costa Rica 3

Entre las grandes atracciones del evento fue la exhibición de equipos de alto rendimiento como el “CERBERUS” y la “BigRed”; maquinas armadas con placas madres Republic of Gamers de ASUS y configuradas con la afamada tecnología 4-Way TITAN y las reconocidas tarjetas gráficas series STRIX. Además en el evento se hizo el lanzamiento de la nueva plataforma de Placas Madres series 100 Chipset Z170 diseñadas para los procesadores de Sexta Generación Intel® Core™. Los asistentes pudieron ver la nueva series ROG, Pro Gaming y Signature todas ricas en características exclusivas de ASUS, que aseguran mejor estabilidad de rendimiento, facilidad de uso y opciones de actualización integrales.

Asus dice presente con gran exito en Campus Party Costa Rica 4

Una de las actividades más importantes que se tuvieron con los campuseros, fueron los torneos de juegos como League of Legends, H1Z1 y Counter Strike, reuniendo a distintos equipos profesionales y semi profesionales para los torneos.

Pero fue sin duda el stand de Overclocking Extremo con Nitrógeno Liquido el que robo la atención de todos los asistentes. El famoso Overclocker nacional Carlos Rojas Carpio (alias Sn0wme) número 2 del mundo en la Liga de Overclocker Novice , en esta edición usando una ASUS RAMPAGE V EXTREME/U3.1, se rompió 1 record mundial en las pruebas de GPU PI que calcula la constante matemática Pi usando el CPU alcanzando temperaturas extremas de -40°, además Sn0wme termino en tercera posición a nivel mundial usando la tarjeta gráfica ASUS TITAN en el benchmark de Catzilla.

Asus dice presente con gran exito en Campus Party Costa Rica 2

Sin duda Campus Party puso a Costa Rica en los ojos del mundo con una conexión a internet de más de 6 GB de velocidad. Fue una gran experiencia para los amantes de la tecnología, y abrió el camino a los sectores gamer y tecnológicos de Costa Rica, reuniendo no solo a los sectores jugadores sino también a distintos expositores y fabricantes. Para ASUS fue una gran plataforma para llevar al público tico las últimas novedades del mundo tecnológico así como apoyar al desarrollo de talento local en Costa Rica.

Asus dice presente con gran exito en Campus Party Costa Rica 5

Comparte