Marte aterrizó en pantallas AOC en Miami

 

El 29 de septiembre se estreno la película “Misión Rescate” (“The Martian”) de Twentieth Century Fox Film en el teatro CineBistro en Miami, donde Matt Damon quedo perdido en Marte y deberá buscar cómo enviar una señal a casa.

Entre las herramientas en ambos mundos se encontraron las pantallas AOC.

A través de avances tecnológicos de visualización y continuos esfuerzos para empujar los límites del diseño y la innovación, AOC ha sido capaz de ofrecer experiencias de usuario atractivas e inmersivas.

“La promesa de nuestra marca es ofrecer a nuestros clientes productos con la mejor calidad y precio para la visualización del contenido que más les interesa, ya sea en el trabajo, en el juego o en la comodidad de su propio hogar”, dijo Julio Souto, Gerente General para la región.

“Nuestra asociación con esta importante película da a los consumidores una manera de experimentar la calidad de los dispositivos AOC, ya sean tabletas, monitores o cualquiera de nuestros televisores de pantalla grande”.

AOC, tuvo su debut a lo grande en el cine, cuando sus televisores y monitores aparecieron en diversas escenas de la película, lo que la marca celebro con una promoción que conecto a sus clientes y seguidores en redes sociales con la trama de la película y les permitió acceder al Avant Premier a través de su micro sitio para enviarle un mensaje a Matt Damon.

Comparte