El 29 de septiembre se estreno la película “Misión Rescate” (“The Martian”) de Twentieth Century Fox Film en el teatro CineBistro en Miami, donde Matt Damon quedo perdido en Marte y deberá buscar cómo enviar una señal a casa.
Entre las herramientas en ambos mundos se encontraron las pantallas AOC.
A través de avances tecnológicos de visualización y continuos esfuerzos para empujar los límites del diseño y la innovación, AOC ha sido capaz de ofrecer experiencias de usuario atractivas e inmersivas.
«La promesa de nuestra marca es ofrecer a nuestros clientes productos con la mejor calidad y precio para la visualización del contenido que más les interesa, ya sea en el trabajo, en el juego o en la comodidad de su propio hogar», dijo Julio Souto, Gerente General para la región.
«Nuestra asociación con esta importante película da a los consumidores una manera de experimentar la calidad de los dispositivos AOC, ya sean tabletas, monitores o cualquiera de nuestros televisores de pantalla grande».
AOC, tuvo su debut a lo grande en el cine, cuando sus televisores y monitores aparecieron en diversas escenas de la película, lo que la marca celebro con una promoción que conecto a sus clientes y seguidores en redes sociales con la trama de la película y les permitió acceder al Avant Premier a través de su micro sitio para enviarle un mensaje a Matt Damon.