23.8 C
Panama
19.5 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
16.9 C
Honduras
23.3 C
Nicaragua

Imagina ver a Logitech a través de un lente nuevo

Empresas

Logitech logoYa no somos los coristas de la agrupación vestidos de negro que se pierden en el fondo para hacer mejor la experiencia. Ahora estamos en el medio del escenario siendo parte de los cambios que están tomando lugar, no sólo en la tecnología si no también en la sociedad y la gente. Ahora somos la experiencia. Por tanto estamos haciendo cambios dinámicos a nuestra marca que deben impactar directamente la manera en que nos perciben y reflejar la forma en que nos percibimos a nosotros mismos. Ahora somos vibrantes, simples, juveniles y seguros de lo que somos y queremos ser.

Bajo esta mirada queremos compartir lo nuevo de Logitech para esta temporada navideña para hacer de cada producto una experiencia de vida para cada usuario. Ahora se trata de tí.

GUIA DE REGALOS LOGITECH PARA LA TEMPORADA FESTIVA

1. Para los amantes de internet Logitech Wireless Touch Keyboard K400 Plus:

Logitech Wireless Touch Keyboard K400 Plus
Logitech Wireless Touch Keyboard K400 Plus

[columns]
[column size=»1/2″]El uso de multimedia de PC a TV no tiene por qué ser complicado. Relájate y navega en tu computadora conectado al televisor desde la comodidad del sofá gracias al radio de acción inalámbrico de 10 metros ó 33 pies. Este teclado inalámbrico incluye un amplio touchpad integrado para evitar los inconvenientes de tener el teclado y el mouse por separado y la vida útil de la bateria llega hasta 18 meses.

Su diseño te da acceso a los controles de volúmen y teclas de flecha, acceso directo para usuarios de Windows® y Android™ para navegar con total facilidad.[/column]
[column size=»1/2″]Logitech K400 Charcoal BTY2[/column]
[/columns]

2. Tu sin cables Logitech Multi-Device Bluetooth Keyboard K380:

Logitech Bluetooth Mouse M535
Logitech Multi-Device Bluetooth Keyboard K380

Escribe en cualquier dispositivo. Disfruta de escritura en smartphones y tablets tan cómoda y práctica como en el escritorio con este teclado portátil. K380 es un teclado inalámbrico multidispositivo que se conecta a todos los dispositivos inalámbricos Bluetooth® compatibles con teclados externos. Trabaja con plataformas como Windows®, Mac, Chrome OS™, Android™, iOS, Apple TV. Conecta hasta tres dispositivos simultáneamente, por ejemplo un ordenador Windows, un iPhone y una tablet Android. Basta pulsar un botón para empezar a escribir con otro dispositivo.

 

 

3. Tu sin cables Logitech Bluetooth Mouse M535:

Logitech Bluetooth Mouse M535
Logitech Bluetooth Mouse M535

 

El ratón Bluetooth que te da la libertad para crear cuando quieras, donde quieras, en el ordenador que elijas, con toda comodidad. Con un diseño compacto y móvil para llevar en la bolsa o el bolsillo el M535 se conecta practicamente a cualquier dispositivo Bluetooth. Su forma curvada cómoda con recubrimiento de goma lo hace te da la facilidad de usarlo todo el tiempo que quieras. Gra-cias al sensor óptico con precisión láser este mouse funciona en diversos tipos de superficies (en la mesa metálica de la cafetería, en la meseta de cerámica, en el escritorio de madera…

4. Para el corredor en tí Driving Force Racing Wheels:

Logitech G29 BTY

No importa si te gusta PlayStation, Xbox One o PC… Los nuevos volantes de Logitech vienen equipados con características que te hacen sentir la carrera más real que nunca. Para los amantes de PlayStation 3 y/ o PlayStation 4 tenemos el G29 Driving Force Wheel; los que prefieran XBox One la solución es el G920 Driving Force Wheel. Ambos poseen Force Feedback con dos motores, rotación de 900 grados para un mayor realismo en la carrera así como también eficaces pedales independientes para el suelo para un control absoluto.

5. Para el aventurero en tí UE Roll:

UE ROLL
UE ROLL

[columns]
[column size=»1/2″]El UE ROLL produce un sonido increíble en todas direcciones, en cualquier sitio. Se trata del potente altavoz Bluetooth® inalámbrico que lleva la música a playas desiertas, días de saltos desde acantilados y excursiones a la montaña.

A prueba de agua con certificación IPX7, un rango de acción inalámbrico de 20 metros y una batería recargable para 9 horas de música ininterrumpida el UE Roll te trae un sonido potente de 360 grados para que la música llegue a cada rincón de tu aventura sin importar el lugar.[/column]
[column size=»1/2″]Logitech UE Roll Blue Front[/column]
[/columns]

6. Para la Mega Fiesta UE MegaBoom:

[columns]
[column size=»1/2″]El UE MEGABOOM es un altavoz inalámbrico portátil con esteroides. Disfruta un sonido absolutamente sorprendente, de 360 grados y con graves profundos y emocionantes, adondequiera que vayas. Ideal para la Mega Fiesta. Usa la función Por partida doble (Double Up) mediante la aplicación UE Mega con un segundo UE MEGABOOM o UE BOOM de forma inalámbrica y amplifica la fiesta.

La aplicación te permite controlar el equilibrio, eligir entre sonido Estéreo y Doble así como también armar la Multifiesta donde tus amigos se turnan haciendo de DJ desde sus teléfonos móviles.

A prueba de agua con certificación IPX7, un rango de acción inalámbrico de 30 metros y una batería recargable para 20 horas de música ininterrumpida el el UE Megaboom está diseñado para que tus fiesta sea sencillamente la mega fiesta.[/column]
[column size=»1/2″]Logitech MegaBoom CharcoalBlack[/column]
[/columns]

 

Recomendados

Recientes