in

Channel Awards reconoce a los mejores productos y soluciones tecnológicas del 2015

Por doceava ocasión consecutiva, Grupo Editorial M.A. y varias publicaciones de tecnología a lo largo de América Latina, llevaron a cabo Channel Awards.

Año tras año, este evento ha ido ganando relevancia en lo que al reconocimiento de los mejores productos y servicios tecnológicos se refiere. Su neutralidad y objetividad han sido las claves del éxito para que Channel Awards se haya convertido en un referente latinoamericano en la materia.

 

Más de 126,000 votos fueron recibidos para seleccionar los mejores productos para el consumidor final, marcando un hecho histórico en el evento. Latinoamérica es una de las regiones de mayor crecimiento en lo que a consumo de productos y servicios de tecnología se refiere.

Estos mercados constantemente buscan ser más competitivos y minimizar la brecha que existe con los países más desarrollados, por eso ven en la tecnología su mejor aliado.

Este año las publicaciones que se unen al evento son: Canal Informático, Canal TI, Compuchannel, Digital Market, Dlife, Hitek TV, Infochannel, Prensario Retail, Mayoristas y Mercado, TyN Magazine, Canal News, ITC Andino y Negocio Inteligente.

El listado completo de ganadores está disponible en:
http://www.compuchannel.net/wp-content/archivos/2015/11/Listado-Oficial-de-Ganadores-2015.pdf

La votación estuvo abierta al público del 20 al 31 de octubre. El reconocido presentador deportivo, Fernando Fiore fue el maestro de ceremonias quién condujo el evento y mantuvo entretenido a toda la industria asisente, que mostró su interés y compromiso con la región mostrando lo mejor de lo mejor. El evento se llevó a cabo en el místico New World Center de Miami Beach y reunió a un selecto grupo de líderes de la industria. Para mayor información con relación a Channel Awards, comuníquese a Info@channelawards.com

Imagina ver a Logitech a través de un lente nuevo

Con éxito se realizó la edición N° 15 del Intcomexpo Costa Rica