Con éxito se realizó la edición N° 15 del Intcomexpo Costa Rica

Intcomex, la plataforma líder en distribución de soluciones y productos de tecnología en América latina y el Caribe, llevó a cabo exitosamente la edición N° 15 del Intcomexpo Costa Rica, realizado el pasado 22 de octubre en el Hotel Marriott de San José.

En esta versión del Intcomexpo participaron más de 1000 asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer nuevos productos y las últimas tecnologías de las marcas participantes, interactuando directamente con ellas a través de las reuniones uno a uno, todo esto con el objetivo de definir nuevos negocios, tendencias y oportunidades que se van a presentar durante el año 2016.

Intcomex y Dell sortearon un automóvil. Lenovo cerró el evento con tremendo concierto.

El evento estuvo acompañado de rifas, capacitaciones y charlas. Además, se aprovechó la oportunidad para realizar el sorteo de un automóvil por parte de la marca Dell e Intcomex. El cliente ganador fue Jose Andrés Solis de la empresa PC Tecnología.

Adicionalmente, El evento se cerró con un gran concierto patrocinado por la marca Lenovo. A la intcomexpo asistieron un total de 23 fabricantes líderes del mercado como: Acer, AOC, APC, Bematech, Cisco, Dell, Epson, HID, HP IPG, HP Enterprise, Huawei, Intel, ISS, Kingston, Lenovo, Linksys, Logitech, Microsoft, Provision, Toshiba, Viewsonic, Wacom y Xbox.

“Esta nueva versión del Intcomexpo de Costa Rica ayudó a definir planes de negocios, estrategias comerciales, así como la creación de nuevas oportunidades en el mercado que aportan significativamente al crecimiento de las empresas. Estamos satisfechos con el éxito en general de este evento, el cual fortalece la relación entre fabricantes y clientes y ratifica una vez más nuestro liderazgo y compromiso en la región”, concluyó Aida Hernandez, Gerente de Mercadeo de Costa Rica.

Comparte