in

La nueva era de estampado textil llega a República Dominicana con Epson y E-gret Dominicana

La nueva era de estampado textil llega a Republica Dominicana con Epson y E-gret Dominicana 10

En los últimos años, latinoamérica ha tenido un gran crecimiento en la industria textil, desde el diseño exclusivo hasta la fabricación en serie, debido a la alta competitividad en costos y calidad. Epson ha reconocido este potencial de la región, por esto se ha dedicado a entender las necesidades del mercado latino, y lanzó una línea de impresoras para estampado textil, diseñadas de acuerdo a las necesidades de nuestros países.

“Epson tiene como objetivo en República Dominicana y el Caribe, ayudar a las empresas textiles en este cambio tecnológico para maximizar sus ganancias con diseños únicos y optimizando sus procesos de producción en el sector de la confección de ropa, calzado, decoración y accesorios.” Aseguró el Ingeniero Fernando Urteaga, Gerente de Impresión Industrial y Comercial de Epson América.

Las impresoras de sublimación Epson van dirigidas desde el negocio familiar hasta las grandes empresas, donde acompaña a las nuevas tendencias de fabricación, como son los tirajes cortos, la velocidad de respuesta, reducción de inventarios y la gran flexibilidad de modelos, ofreciendo por primera vez una herramienta asequible que permite superar las restricciones de los procesos análogos
actuales en el estampado de tejidos. Es decir, el único límite es la imaginación del diseñador. En este sentido la prestigiosa marca nacional Blue Country Jeans ha tomado la iniciativa de promover el talento dominicano mediante el lanzamiento de su nueva colección sublimada usando la tecnología

E-Gret Dominicana logo - European Graphic EvolutionEpson de la mano de su distribuidor autorizado E-gret Dominicana, siendo esta una importante iniciativa para dar proyección internacional a los talentos latinos. Es importante señalar que Epson ha ido evolucionando su portafolio de sublimación y lanzando al mercado su nuevo modelo SureColor F9200 que tiene una producción de hasta 57 m2 por hora, con la mayor calidad de imagen, ofreciendo una solución completa para estampado que solo Epson puede garantizar; celebrando el éxito del primer año con nuestro socio E-gret Dominicana, el cual ha dado un servicio insuperable a los clientes y asegura que este éxito se repetira con el nuevo modelo SureColor F9200.

 

Exitoso Tour de Presentación de la línea de tabletas Titan junto a Intel por Centroamérica y Caribe

Intcomex Jamaica continues to support their loyal resellers and has partnered with Azan’s Supercenter