in ,

ASUS Celebra 20 años de innovación y calidad en Tarjetas Gráficas

Asus logoASUS celebra 20 años de desarrollo y producción de las gráficas más innovadoras y premiadas con el lanzamiento de la GTX 980Ti 20 º Anniversary Gold Edition. Esta es una edición limitada para coleccionistas que cuenta con una un GPU NVIDIA® GeForce® GTX™ 980 TI con un reloj de fábrica de 1367 MHz y las exclusivas tecnologías de ASUS.

La placa de video de colección no sólo tiene una gran apariencia en el exterior, sino que ofrece un rendimiento impresionante. La tarjeta puede entregar un mayor rendimiento, hasta 21.6% en 3DMark 11 y hasta un 22,1% más rendimiento en el popular juego GTA V, en comparación con la GTX 980 Ti de referencia.

20 años de Desarrollo e Innovación en Tarjetas Graficas

Desde 1996, ASUS ha protagonizado la historia de las tarjetas gráficas y el overclocking con las siguientes innovaciones:

  • 1998: Creación de un nuevo estándar con la primera tarjeta gráfica en incluir un disipador del ventilador mejorado para una refrigeración y estabilidad superiores.
  • 2002: Creación de un nuevo estándar con la primera tarjeta gráfica en incluir un circuito impreso sobre una placa negra premium.
  • 2007: Lanzamiento de la primera tarjeta gráfica (la XG Station) con un control físico para manipular la velocidad de reloj y una pantalla para monitorizar informaciones como la temperatura de la GPU y la velocidad del ventilador.
  • 2008: Lanzamiento de la ROG Matrix EN9600/EN9800 GT, la primera tarjeta gráfica Republic of Gamers diseñada para facilitar un overclocking simple y accesible. Este modelo afianzó las bases para las gráficas ROG modernas.
  • 2010: Creación de un nuevo estándar con la primera solución de refrigeración en emplear unos conductos disipadores de cobre en contacto directo con la GPU.
  • 2011: Creación de un nuevo estándar con el desarrollo de los componentes de alimentación Super Alloy, un diseño que prolonga la visa útil, mejora la estabilidad del sistema y minimiza la pérdida energética. Este diseño sigue empleándose en las tarjetas gráficas ASUS de hoy.
  • 2013: Creación de un nuevo estándar con la primera solución de refrigeración híbrida por aire y líquido integrada en una gráfica: la ROG Poseidon.
  • 2014: Creación de un nuevo estándar con la Serie de gráficas para gaming Strix, que mediante la combinación de la avanzada tecnología DirectCU y el ventilador 0 dB, permite que gamers disfruten de sus aventuras en completo silencio.

Son innovaciones como estas las que han posicionado a ASUS como el líder en la fabricación de las tarjetas gráficas más rápidas, frías y silenciosas a nivel internacional.

Asus GTX 980TI 20 ANNIVERSARY GOLD EDITION 2

Calidad y confiabilidad Premium: tecnologías Auto-Extreme y Memory Defroster

Haciendo honor a su reconocida trayectoria de innovaciones tecnológicas, ASUS ha incluido en la gráfica 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 TI las tecnologías: Memory Defroster para descongelar la memoria durante operaciones de Overclocking extremo y la exclusiva tecnología ASUS Auto-Extreme, pionera en el proceso de fabricación industrial 100% automatizada – que elimina los errores humanos desde la línea de producción para una perfección constante – por lo que es ultra-fiable en todos los escenarios, desde el uso diario en general a los juegos hardcore y overclocking.

La tecnología Auto-Extreme elimina el flujo para minimizar la acumulación de polvo y oxidación, haciendo que el circuito impreso de la parte trasera de la placa grafica sea totalmente lisa, lo que aumenta la comodidad para ensambladores de sistemas.

Este nuevo proceso de fabricación también ayuda al medio ambiente, eliminado los agresivos productos químicos y reduciendo el consumo de energía en un 50%.

Todas las tarjetas gráficas de ASUS ahora son producidas utilizando la tecnología Auto-Extreme.

Asus GTX 980TI 20 ANNIVERSARY GOLD EDITION

Ajustable e intuitiva: GPU Tweak II con XSplit Gamecaster

Rediseñado con una intuitiva y totalmente nueva interfaz de usuario, el GPU Tweak II hace que los juegos y el overclocking sean más fácil y visual que nunca, mientras que aún conserva opciones avanzadas para los overclockers experimentados. Con solo un clic, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema mediante la eliminación de los procesos redundantes y la asignación de todos los recursos disponibles de forma automática. Incluye un año de licencia premium XSplit Gamecaster – con un valor en el mercado de $99 USD – que permite fácilmente a los jugadores hacer streaming o grabar el juego a través de una cómoda interfaz en el juego.

Tal dedicación por la innovación, calidad y rendimiento ha dado como fruto una sólida reputación entre los usuarios y medios. Gamers y usuarios avanzados prefieren las gráficas ASUS por su increíble rendimiento. ASUS es la marca de tarjetas gráficas más vendida y premiada a nivel mundial, y la marca más popular de 3DMark® benchmarking entre los usuarios de la página de overclocking HWBot1.

Disponibilidad

La ASUS GTX 980TI 20º ANNIVERSARY GOLD EDITION está disponible en Centroamerica a partir de Diciembre.

Póngase en contacto con su representante local de ASUS para más información.

7 Pasos para Preparar tu Campaña de Marketing en Navidad

CRECEX: Importadores costarricenses compran más, pero pagan menos