23.9 C
Panama
20 C
Costa Rica
22.3 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
20.2 C
Honduras
25.5 C
Nicaragua

DJI demostró su gran potencial innovador y el porque de su liderazgo en CES

Empresas

OSMO, la cámara estrella de DJI impacta con su tecnología de avanzada

Dji ha conmocionado el mercado con el lanzamiento de Osmo. Una cámara con empuñadora que integra un sistema de estabilización de 3 ejes con el que capturar vídeos en formato 4K perfectamente estabilizados.

DJI OSMO 2

DJI OSMO 3


La cámara cuenta con un sensor de 12 megapíxeles capaz de capturar panorámicas de 360º con la función de giro automático, tomas de larga exposición y un modo Slow Motion de 120 imágenes por segundo a 1080p.

Además, en uno de sus lados se encuentra un adaptador universal en el que poder colocar un soporte para teléfonos (viene incluido), así como otros adicionales con los que poder colocar la cámara en una bicicleta o un brazo extensible. Los más avanzados con la grabación de videos deberán de saber que Osmo también incluye un Jack para micrófono externo, por lo que podrán capturar audio desde otras fuentes mientras graban.

Su funcionamiento es realmente sencillo, ya que tendremos botón para activar el modo foto, otro para vídeo y un disparador a modo de gatillo para activar la grabación o toma. Si queremos manejar la orientación de la cámara (al mismo tiempo que se mantiene estabilizada), la empuñadura incluye un pequeño joystick plano (similar al de la PSP) para que podamos modificar la orientación de la cámara en todo momento.

DJI OSMO

En cuanto a los accesorios adicionales, hay disponibles un trípode, una varilla prolongadora, un soporte para bicicleta, un soporte universal y un brazo de extensión con el que poder montar dos accesorios a la vez.

Phantom 3

DJI Phantom 3 4k

DJI Phantom 3 4k

  • 4K Video / 12 Megapixel Camera
  • Wi-Fi Video Downlink
  • Maximum Transmission Distance of 0.75mi (1.2km)
  • Easy to Fly, Intelligent Flight System
  • 3-Axis Stabilization Gimbal
  • Dedicated Remote Controller
  • GPS & Vision Positioning System
  • Fly up to 25 Minutes on a Single Charge
  • DJI GO App

DJI Phantom 3 4k 4

El 2015 fue un gran año para las empresas fabricantes de drones y el 2016 parece querer continuar con esta tendencia. Una de las firmas más importantes en este rubro, DJI, está presente en la CES y ya mostró las grandes novedades para este año: drones equipados con cámaras que graban en 4K.

DJI Phantom 3 4k 2

La empresa aprovechó la feria de tecnología más grande del mundo para expandir su catálogo con una nueva versión Phantom 3, equipado con una cámara 4K y con una nueva antena que permite controlarlo a mayor distancia.

DJI Phantom 3 4k 3

Phantom 3 4k: El ultimo lanzamiento del fabricante Chino DJI y su serie Phantom 3, ahora equipado con 4k en su version de inicio, ya que tiene una version como lo es la professional que tambien es 4K que tiene mas alcance hasta 2kms, miestras que la version inicial phantom 3 4k, llega hasta 1km.

Recomendados

Recientes