in

Seagate lanza BackUp Plus Ultra Slim, el disco duro portable de 2 TB más delgado del mundo

Seagate lanza BackUp Plus Ultra Slim el disco duro portable de 2 TB mas delgado del mundo 3

Seagate logoSeagate Technology plc, líder mundial en soluciones de almacenamiento, ha anunciado en CES el lanzamiento de Seagate® Backup Plus Ultra Slim, el disco duro móvil de 2 TB más delgado del mundo.

Este nuevo producto se basa en la galardonada unidad Backup Plus, con la misma capacidad de liderazgo y en un perfil aún más delgado.

La Ultra Slim Backup Plus también incluye 200GB de Microsoft onedrive® almacenamiento en la nube y Lyve® compatibilidad de software, por lo que los usuarios pueden realizar copias de seguridad, acceder y compartir sus archivos favoritos desde cualquier dispositivo o ubicación.

«El lanzamiento del Backup Plus Ultra Slim se basa en la rica historia de Seagate premiado por la innovación que da a los usuarios, ofreciendo mayor capacidad en una forma increíblemente pequeña», dijo Tim Bucher, vicepresidente de Grupo de Consumidores de Seagate.

«En base a nuestra tecnología de disco duro ultra móvil avance, esta nueva solución de almacenamiento les da una mejor manera de manejar el aumento en los dos volúmenes de datos y el número de dispositivos.»

Nuevo diseño elegante para Ultimate portabilidad y capacidad

Con sólo 9,6 mm, Backup Plus ultra delgado emplea la última tecnología de disco duro de Seagate de 2,5 pulgadas, por lo que es más del 50 por ciento más delgado que otras unidades de 2 TB en el mercado.

Gracias a su bajo perfil, diseño de alta capacidad, los usuarios pueden mantener más de 500.000 canciones, 320.000 fotos o 240 horas de vídeo de alta definición en su bolsillo.

Disponible con las magníficas terminaciones de metal de oro o platino, este nuevo y elegante producto está diseñado para complementar el aspecto de computadoras elegantes, tabletas y teléfonos.

bup-ultra-slim-gold-silver-family-hi-res-bw

One-Click o personalizable Copia de seguridad

Backup Plus Slim Seagate® software Dashboard, que ofrece a los usuarios, ya sea de un solo clic en la demanda o, copias de seguridad programadas personalizable para sus dispositivos.

Esto permite a los usuarios programar copias de seguridad para cuando sea más conveniente.

Seagate lanza BackUp Plus Ultra Slim el disco duro portable de 2 TB mas delgado del mundo 2

Simple Cloud Storage

Backup Plus Ultra Slim viene con 200 GB de almacenamiento en la nube gratis Microsoft onedrive durante dos años, que permite a los usuarios compartir y acceder a sus archivos favoritos en cualquier lugar de un dispositivo móvil o un PC.

La Ultra Slim Backup Plus también incluye el software Lyve, que ayuda a los usuarios a proteger preciosas fotos y videos de sus cámaras digitales y teléfonos inteligentes y automáticamente las organiza en una sola biblioteca unificado accesible desde cualquier dispositivo móvil o un ordenador.

La copia de seguridad de Seagate Plus de oro y platino ultra delgados estarán disponibles este trimestre, desde Amazon y Seagate.com.

Obtenga más información en www.seagate.com. Siga Seagate en Twitter, Facebook, LinkedIn, Spiceworks y YouTube.

Los monitores AOC muestran tecnologías de vanguardia en CES 2016

ASUS gana cinco Premios a la Innovación en el CES 2016