Altos Directivos de Epson presentaron en CES lo que vendrá para 2016

 Altos Directivos de Epson presentaron en CES lo que vendra para 2016

Nos impactó el espacio de exhibición que tenían en el Cesar Palace así como  la presencia de la plana mayor de EPSON. ¿Qué presentaron en CES y cuál fue el publico objetivo siendo el lugar tan exclusivo?

Epson logoEpson ha participado en este evento por muchos años utilizando displays para la exhibición de todas sus lineas de producto orientadas al mercado de consumidor masivo.

Aquí aprovechamos para presentar los productos nuevos que lanzaremos al mercado y es donde recibimos clientes del mercado doméstico de USA y de Latinoamérica. Esta instancia la aprovechamos para planificar y revisar estrategias para el año ya que enero es el mes del comienzo calendario y por ende es muy buena oportunidad para repasar el negocio.

Altos Directivos de Epson presentaron en CES lo que vendra para 2016 2

El evento volvió a romper record de asistencia por lo que este año nuestro espacio fué mayor.

CES es un evento que, si bien pasan los años, mantiene su nivel y relevancia por lo que ahí aprovechamos para presentar novedades como nuestros RunSense, la extensa gama de relojes deportivos y para running, el modelo Runsense SF-810 ocupa el lugar más alto. Es un completo reloj GPS para running (la denominación Runsense lo insinúa con claridad) equipado con sensor óptico de frecuencia incorporado en el dorso de la caja. Esta línea de relojes Epson fue lanzada en US y ha tenido gran éxito.

Altos Directivos de Epson presentaron en CES lo que vendra para 2016 4

¿Qué productos fueron premiados en CES y cuándo estarán disponibles para Centroamérica y Caribe?

Una línea que continúa con mucho éxito en Latinoamérica es la de Eco Tank, las impresoras con depósitos de tinta recargables.

Durante CES de este año el modelo Eco Tank L655 ganó un premio, es un equipo enfocado a un mercado de entrada de negocio corporativo. Su precio es muy accesible y cuando lo comparamos con laser vemos que es la solución perfecta para reemplazar estos productos. Eco Tank L655 es nuestro principal objetivo para Centroamérica y Caribe este año.

¿Nos puedes adelantar los planes para este primer trimestre en la región?

Este trimestre para Epson es muy importante porque es el final del año fiscal. Estaremos enfocados lo máximo posible en la región de Latinoamérica. En cuanto al Caribe estamos teniendo excelente año, con muy buenos resultados, con buen crecimiento y con mucho apoyo del canal local. Básicamente nuestro foco seguirá siendo la línea Eco Tank y por supuesto toda la gama de proyectores donde hemos logrado destacado crecimiento en Caribe.

Altos Directivos de Epson presentaron en CES lo que vendra para 2016 3

¿Qué debe esperar el distribuidor de Epson para el 2016?

Los canales seguirán contando con nuestro apoyo incondicional. El año ha sido complejo y el mercado lo ha sabido capitalizar. Nosotros hemos mantenido un crecimiento sostenido durante todo el 2015.

Epson sigue comprometido con su canal brindando productos rentables y total apoyo. Han sido claves los programas y promociones Epson Star y Epson Alliance, donde diferentes canales pueden participar y obtener grandes beneficio como nuestros partners.

Comparte