in

ASUS gana cinco Premios a la Innovación en el CES 2016

En el pasado evento del CES que se realizó en Enero 2016, ASUS ganó cinco prestigiosos Premios a la Innovación en productos con excelente diseño e ingeniería en el CES® Internacional 2016 de Las Vegas. Los cinco productos premiados son el equipo informático ASUS Chromebit CS10 Chrome OS del tamaño de una barra de caramelo, la computadora portátil de juego G752 Republic of Gamers (ROG), el desktop de juegos ROG GT51, el monitor LCD PG348Q y el router inalámbrico tri-banda RT-AC5300. Estos galardonados productos demuestran el compromiso de ASUS para ofrecer experiencias increíbles a los usuarios a través de innovaciones que armonizan el hermoso diseño con la funcionalidad de gran alcance.

Ganadores de los Premios a la Innovación CES 2016

ASUS Chromebit CS10:

El ASUS Chromebit CS10 del tamaño de una barra de caramelo es el dispositivo Chrome OS más pequeño del mundo compatible con cualquier televisión con HDMI o monitor de escritorio convirtiéndolo en un desktop Chrome OS. Cuando se combina con un teclado y un ratón Bluetooth, el Chromebit CS10 ofrece la experiencia completa de Chrome OS en un televisor de alta definición o un monitor, lo que permite a los usuarios navegar por la web, ver videos en YouTube o partidos de fútbol en vivo, y decenas de acceso de miles de características y aplicaciones en la Chrome Web Store.

Asus Chromebit CS10
Asus Chromebit CS10

El versátil Chromebit CS10, junto con la administración de dispositivos Chrome, también funciona como un reproductor multimedia plug-and-play manejable para las exhibiciones en las tiendas o señalización digital – por ejemplo, convertir una pantalla estándar en un menú digital en un restaurante.

ROG G752:

La ROG G752 es una poderosa portátil gaming con el procesador Intel® Core™ i7 más reciente de sexta generación, junto con gráficos discretos NVIDIA® GeForce® GTX 980m™ para un rendimiento de juego superior e imágenes nítidas y detalladas. La ROG G752 tiene un diseño agresivo con la última evolución del diseño ROG. Con el exclusivo sistema móvil térmico 3D Vapor Chamber de ROG y disipadores de calor de cobre, la ROG G752 cuenta con un sistema de refrigeración eficaz y eficiente que ayuda a mejorar el rendimiento del GPU para un juego fluido y estable.

Asus ROG G752
Asus ROG G752

ROG GT51:

El ROG GT51 es un desktop gaming que cuenta con un rendimiento extremo, un diseño agresivo y características amigables para jugadores. Impulsado por un procesador Intel Core i7-6700K de sexta generación y refrigeración líquida con Turbo Gear para overclocking de un clic de los 4 núcleos del CPU sin necesidad de reiniciar, el GT51 ofrece un increíble potente rendimiento para satisfacer a los jugadores más duros.

Asus ROG GT51
Asus ROG GT51

ROG Swift PG348Q:

El ROG Swift PG348Q es un monitor gaming con panel IPS curvo de 34 pulgadas con un resolución Quad HD (UWQHD) de 3440 x 1440 para imágenes envolventes en juegos. Esta pantalla de relación de aspecto de 21:9 ofrece una experiencia panorámica de juego envolvente basada en la tecnología NVIDIA G-SYNC™ y una frecuencia rápida de refresco de 100Hz para impresionantes efectos visuales, juego ultra-fluido sin quiebres en la pantalla o lag. Con una pantalla curva sin marcos, el ROG Swift PG348Q se ve impresionante, y su diseño ergonómico con inclinación y giro, y los controles de ajuste de altura hace que sea ideal para todos los entusiastas de los juegos.

Asus ROG Swift PG3480 gaming monitor
Asus ROG Swift PG3480 gaming monitor

Router inalámbrico tribanda RT-AC5300:

El RT-AC5300 es un innovador router inalámbrico tri-banda de clase AC5300 que ofrece el más rápido Wi Fi del mundo – con Broadcom® NitroQAM™ el RT-AC5300 ofrece hasta 1000 Mbps en la banda de 2,4 GHz y hasta 2167 Mbps en cada uno de los dos bandas de 5 GHz, para un total combinado de hasta 5334 Mbps. Esto ofrece a los usuarios una experiencia de baja latencia en el juego y un ultra rápido streaming de vídeo 4K UHD en cualquier lugar del hogar.

ASUS RT AC5300 Tri Band Gigabit Router
ASUS RT AC5300 Tri Band Gigabit Router

Con ocho antenas externas de gran alcance en una configuración MIMO 4×4, el RT-AC5300 mejora dramáticamente tanto el alcance Wi-Fi como la estabilidad de la señal, dando la más amplia cobertura que nunca.

El RT-AC5300 incluye un exclusivo cliente incorporado y una suscripción gratuita a WTFast® que proporciona a los usuarios la mejor experiencia de juego en línea. WTFast® utiliza Gamers Private Network® (GPN®), una red privada dedicada para servidores de juegos compatibles, lo que da a los usuarios de forma automática tiempos de ping bajos y menor latencia – parámetros críticos de la red en los juegos en línea – para un buen juego, sin interrupción. La robusta e intuitiva ASUS Router App permite a los usuarios configurar, administrar e incluso actualizar el firmware del RT-AC5300 sin necesidad de encender su PC y les ofrece la mejor experiencia de usuario en sus vidas cada vez más móviles posibles.

Seagate lanza BackUp Plus Ultra Slim, el disco duro portable de 2 TB más delgado del mundo

Maxmobile dijo presente junto a Maxwest en el CES 2016