30.7 C
Panama
29.9 C
Costa Rica
31.7 C
El Salvador
25.9 C
Guatemala City
29.9 C
Honduras
38.8 C
Nicaragua

Maxmobile dijo presente junto a Maxwest en el CES 2016

Empresas

Desde sus comienzos en 2001 trabaja constantemente en la satisfacción de sus clientes como prioridad n°1. Es importante destacar que Maxwest es una marca que perdura en el tiempo en comparación a otras de mercado, que van desapareciendo. Es por eso que continúa ofreciendo productos de alta calidad a un precio muy asequible. Sus productos, servicios y soporte post venta son la mayor ventaja que ofrecen a sus clientes para asegurarles el éxito y rentabilidad, vitales para cualquier economía en constante cambio.

Maxmobile dijo presente junto a Maxwest en el CES 2016 - Tablets

Maxmobile junto a la marca Maxwest trabajan esforzándose por actualizar con frecuencia sus productos sus diseños y tecnología para cumplir con los estándares del mercado actual y de la necesidad que la industria móvil demanda en Latinoamérica, haciendo un gran foco en Centro América.

Roxana Rigotti, Project manager de la marca nos comentó durante el Show, que este año el CES ha mostrado un balance más que satisfactorio donde multiples clientes de Latinoamérica quedaron impactados por las dimensiones del booth, como así también los próximos lanzamientos de productos donde entre otras características ofrecen gran diseño y funciones de Gesture en algunos modelos.

Maxwest también dio a conocer sus más recientes innovaciones, adaptando los productos a esta nueva era donde los teléfonos se han convertido en un producto de moda donde el look and feel pasó a ser algo destacado en estos tiempos, siempre manteniendo la calidad de avanzada como la que Maxwest les ofrece.

Maxmobile dijo presente junto a Maxwest en el CES 2016 2

Dentro de las novedades en productos que exhibió la marca vale destacar las opciones en LTE con su linea Gravity, donde se destaca el diseño y nueva presentación, cubriendo todos los aspectos de la más alta tecnología portátil. Otro lanzamiento es el Astro X55 que ofrece una estructura con detalles de aluminio y una terminación similar al vidrio, creando así una pieza de diseño elegante en color dorado y plateado en cuanto a la tecnología posee una pantalla de alta definición junto a la función gesture permitiendo al usuario disfrutar de un producto completo y con posibilidad de acceder a las principales aplicaciones en un solo paso.

Recomendados

Recientes