23.9 C
Panama
21.7 C
Costa Rica
25 C
El Salvador
17.9 C
Guatemala City
17.8 C
Honduras
23.2 C
Nicaragua

La semitorre ATX Corsair Carbide SPEC-ALPHA renueva los chasis de PC para juegos en CES 2016

Empresas

Spec-Alpha_RED_03@300Corsair®, líder mundial en hardware y componentes para ordenador, ha anunciado hoy la presentación del nuevo chasis semitorre para juegos Corsair Carbide Series SPEC-ALPHA. Con un sorprendente diseño angular y una ventana de gran tamaño que deja ver su espacioso interior, el chasis SPEC-ALPHA presenta un aspecto elegante en negro o rojo que combina a la perfección con sus eficientes funciones de refrigeración. El modelo SPEC-ALPHA, perfecto para el próximo montaje de PC de los aficionados a los juegos, está equipado con tres ventiladores de 120 mm para una refrigeración con tecnología Direct Airflow Path y se controla mediante un interruptor de tres velocidades ubicado en el panel delantero del chasis.

Por su estilo único, gracias a su diseño compacto y atractivo y sus ventiladores con LED, el chasis SPEC-ALPHA ofrece a los jugadores una torre espectacular tanto en aspecto como en rendimiento. Al ser compatible con USB 3.0 nativo y disponer de espacio para hasta cuatro SSD, el modelo SPEC-ALPHA puede alojar el hardware de PC de mayor rendimiento. Con una ventana lateral de gran tamaño que enmarca a la perfección el espacio interior, los anclajes y las abrazaderas para cables garantizan que el sistema mantenga un aspecto limpio tanto el interior como en el exterior.

El chasis también permite una instalación sin herramientas y la retirada del panel lateral para un montaje y un acceso más sencillos.

El interior despejado se combina con un diseño con tecnología Direct Airflow Path para una refrigeración y un flujo de aire óptimos. Al no albergar una voluminosa bahía para disco duro de 5,25”, el chasis SPEC-ALPHA permite un recorrido sin obstáculos desde la entrada delantera directamente hasta la CPU y la GPU. Los ventiladores de 120 mm de tres velocidades se adaptan a las necesidades de los usuarios, desde un funcionamiento prácticamente silencioso hasta una refrigeración de GPU de alto rendimiento. El modelo SPEC-ALPHA también es compatible con un radiador de 240 mm, lo que permite ampliaciones de refrigeración líquida adicionales.

El chasis SPEC-ALPHA se comercializa en dos opciones de color distintas: negro y rojo. El chasis negro ofrece a los jugadores un
diseño intenso y sofisticado con detalles grises, mientras que el llamativo chasis rojo presenta un diseño rojo y blanco que resalta sus ángulos. El modelo Carbide Series SPEC-ALPHA, que estará disponible a principios de marzo por 79,99 USD PRVP en la red mundial de minoristas y distribuidores de Corsair, incluye una garantía integral de dos años y está respaldado por la red de atención al cliente de Corsair en todo el mundo.

Spec-Alpha_GRAY_01@300Especificaciones

  • Diseño exterior compacto con ventiladores con LED de entrada delantera: El diseño asimétrico y anguloso del chasis SPEC-ALPHA proporciona un aspecto compacto y único.
  • Refrigeración Direct Airflow Path para que las CPU y GPU funcionen con menos temperatura: Los sistemas modernos no necesitan voluminosas bahías para unidades que obstruyan el flujo de aire. Al no albergar una voluminosa bahía para disco duro de 5,25”, el chasis SPEC-ALPHA permite un recorrido directo desde el ventilador de la entrada delantera hasta la CPU y la GPU.
  • Ventana de gran tamaño en el panel lateral para presumir de hardware: ¿Por qué esconderlo? Todo ese hardware de alto rendimiento tiene muy buena pinta. ¿Por qué no dejar que se vea por la enorme ventana del panel lateral?
  • Tres ventiladores de 120 mm incluidos y un controlador de ventilador de tres velocidades integrado: ¿Está viendo una película? Pulse el interruptor para disfrutar de un funcionamiento prácticamente silencioso. ¿Va a ponerse los auriculares para echar una partida online? Cámbielo al modo de alto rendimiento y mantenga la GPU refrigerada para disfrutar de mejores frecuencias.
  • Anclajes y abrazaderas para cables: A nadie le gusta tener una maraña de cables; aquí puede ocultarlos detrás de la bandeja de la placa base y así mantener el recorrido de los cables despejado, organizado y apartado del flujo de aire para una mejor refrigeración.
  • Fácil de montar: Instalación de unidades sin herramientas y retirada del panel lateral que le permitirán pasar menos tiempo montando el ordenador y más tiempo jugando.
  • Compatibilidad con radiador delantero de 240 mm: Dé el salto a la potencia de la refrigeración líquida para CPU y GPU con un refrigerante Hydro Series de hasta 240 mm.
  • Compatibilidad con SSD y USB 3.0 nativo para ensamblajes modernos: El chasis SPEC-ALPHA está listo para todo, sea una nueva unidad externa de almacenamiento o un nuevo SSD para los juegos o el SO preferido del usuario.

Si desea obtener más información sobre el chasis Carbide Series SPEC-ALPHA, visite http://www.corsair.com/specalpha

Recomendados

Recientes