in

Nexxt Solutions presenta su nuevo monitor para Bebés “RooMate”

Nexxt Solutions presenta su nuevo monitor para Bebes RooMate

Nexxt Solutions, marca líder ampliamente reconocida en la industria por sus productos de conectividad y soluciones de seguridad de alta calidad, anuncia la última adición a su portafolio: el RooMate.

Éste es un moderno monitor de seguridad para bebé que emerge como una conveniente alternativa frente a los dispositivos convencionales, ya que integra un sinnúmero de funciones de supervisión y protección, además de la tecnología más reciente en lo que respecta a sistemas de monitoreo y vigilancia por video.

Nexxt Solutions RooMateEl RooMate es un kit que combina un monitor a color de 3,5 pulgadas con una cámara motorizada multidireccional, la cual está dotada además con luces LED infrarrojas para visión nocturna.

El kit ofrece máxima tranquilidad a los padres ya que cuenta con la comunicación bidireccional remota con el bebé, la detección automática de movimiento, sensor de temperatura, canciones de cuna programadas y un temporizador de alimentación. Y eso no es todo, es posible ejercer control total de la cámara remotamente desde el monitor portátil desde una distancia de hasta 150m. Adicionalmente el RooMate se expande hasta cuatro cámaras con la misma facilidad que tiene para adaptarse a las exigencias de una familia cada vez más numerosa.

Oscar Gordillo, Gerente Regional de Ventas para América Latina y el Caribe manifiesta: “Este novedoso kit es un kit de vigilancia de alta calidad que ofrece una capa de protección adicional al mantener a los niños seguros y por qué no decirlo, también a las mascotas”.

A lo que agrega: “La incorporación del RooMate a nuestra línea de conectividad lidera la expansión de nuestro actual portafolio al segmento de hogares íntegramente interconectados, el cual se espera que represente una parte significativa de nuestras operaciones en un futuro no muy lejano”.

www.NexxtSolutions.com

Hewlett Packard Enterprise iQuote and Intcomex, expanding our business offer in the Caribbean

Altos Directivos de Epson presentaron en CES lo que vendrá para 2016