23.9 C
Panama
21.7 C
Costa Rica
25 C
El Salvador
17.9 C
Guatemala City
17.8 C
Honduras
23.2 C
Nicaragua

Seagate hace un balance del evento

Empresas

Ken Davis, Seagate Miami Distribution Account Manager
Ken Davis, Seagate Miami Distribution Account Manager

¿Qué balance hace Seagate de su participación en Strategic Caribbean Summit?
Seagate está muy contento y orgulloso de participar en el evento de Intcomex para sus clientes del Caribe. Trabajamos con Intcomex desde hace años con nuestra linea de discos internos y decidimos hace algunos meses comenzar la mismo labor con nuestra linea de discos duros externos. ¡Ya podemos decir que es un éxito! Eventos como el Caribbean Summit en Miami nos ayudan mucho a establecer relaciones con todos los socios estratégicos del Caribe.

¿Cuáles son los planes de la compañía para Q2 en la región?
En Q2, el plan para Caribe sera de enfocarnos en nuevos teritorios como Trinidad, Jamaica o Barbados para establecer relaciones con actores locales y entender mejor como funcionan y disfrutar de las oportunidades; ¡porque si hay!

¿Qué expectativas tienen para con el mercado caribeño en 2016?
El mercado caribeno es un mercado muy estable y frecuentemente subestimado. Al inicio de 2016, tuvimos cambios estratégicos dentro de la organizacion de Seagate LATAM para dar mas enfoque al Caribe y Centroamerica. Vamos a fortalecer y crecer nuestros enlaces en la region y seguramente resultará en desarollo comercial

¿Un mensaje para el canal de Seagate?
Estamos esperando un crecimiento de más de 10% por Latinamerica en general y aun mas grande para Caribe y Centroa-merica. Nuestros clientes verán nuevos productos como el Backup Plus Ultra Slim, el portatil mas delgado del mercado o nuevos capacidades como discos de 10TB llegando.

Christian Stackler, Latin America Account Manager de Seagate
Christian Stackler, Latin America Account Manager de Seagate

Recomendados

Recientes