in

Luis Felipe Cisneros, HP Partner Business Manager

HP Partner Intcomex
¿Qué balance hace HP de su participación en Strategic Caribbean Summit?
Este es un gran oportunidad para tener a los principales resellers del Caribe en un mismo lugar, cosa que es muy complicada replicar si nosotros tratáramos de hacerlo por nuestra cuenta.

El evento ha sido históricamente muy bueno donde los tomadores de decisiones hacen el esfuerzo de estar aca. EL formato del evento permite tener tiempo suficientes con ellos, para entender un poco mas de sus negocios y que ellos aprendan un poco de las nuevas tecnologías que estamos lanzando en 2016.

Asi mismo los eventos, paralelos, permiten tener tiempo de calidad con ellos para fortalezar la relación con ellos.

¿Cuáles son los planes de la compañía para Q2 en la región?
HP Inc, en su segundo trimestre como nueva compañía sigue apostando fuertmente en el mercado de Impresión.

Luis Felipe Cisneros, HP Partner Business Manager
Luis Felipe Cisneros, HP Partner Business Manager

HP planea seguir consolidando su presencia en el territorio fortaleciendo el portafolio tradicional de impresoras y multifuncionales de tinta y laser, con el lanzamiento de los productos Pagewide, Officejet Pro X 476 y Officejet Enterprise X 585, ¡ganadoras del record guiness como la impresora de escritorio mas rapida de la industria!

También lanzamos al mercado las impresoras ULTRA ink advantage que pueden imprimir hasta 4500 paginas con los consumibles incluidos en la caja, ¡reemplazando el mecanismo de impresión con cada cartucho!

¿Qué expectativas tienen para con el mercado caribeño en 2016?
Trabajar muy cercanamente con nuestros clientes y desarollar los segmentos de SMB y Enterprise.

¿Un mensaje para el canal de HP?
HP sigue siendo el líder absoluto en el mercado de impresión, y lo hemos logrado con la estrategia de ‘balance deployment’ donde dentro de nuestro amplio portafolio tenemos el producto dedicado para la necesidad del cliente, basado en volumen de impresión, velocidad y numero de usuarios, desde una ink advantage 1115 hasta un mutifuncional departamental m880z o un designet Z6800 para artes graficas.

Seagate hace un balance del evento

Marcia Estraviz, Regional Country Manager Logitech